¿Cuál el es el último cómic que habéis leído?

Fritz Lang

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
7.859
Reputación
21.221
Lugar
Magerit
El otro día me comparó amablemente.

Me alegro que se haya olvidado, señal que no lo decía de verdad :XX:
¡Ah, era eso!!!:roto2: Claro que no, sólo se trataba de la típica puñalada trapera propia del otro hilo...:D

Con este cómic espero haber terminado mi periplo de lectura sobre cómics acerca del nazismo y el Holocausto. Ahora a cosas más mundanas.
 

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.356
Reputación
4.947
¿Que tal es el eternauta?

¿Se puede regalar o me lo tirarán a la cara?
 

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
3.279
Reputación
4.940
Lugar
The Big Smoke
Yo estaba pensando en pillarme "Blankets"....¿alguien lo ha leído? ¿Vale la pena?

Tras una vida entera leyendo cómics, puedo decir que Blacksad o Sandman están sin duda en el top 5 de lo mejor que he leído nunca.

No conocía el nuevo de Paco Roca, igual cae. Estoy tentado de comprarme todo Akira, pero me tira patrás el hecho de que ya lo leí en su día...pero es una HOVRA MAESTRA.

El último que me he leído es el de Silvio José Destronado. Soy un fan de Silvio y pocos cómics, por no decir ninguno, me han hecho reír TANTO como esos. Paco Alcázar es la bomba.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.810
Reputación
55.133
Lugar
Palacio de la Zarzuela


The Private Eye, comic by Brian K. Vaughan & Marcos Martin - Panel Syndicate

Sólo está disponible en formato digital y pagas lo que quieras, también permite cero dólares. El cómic es sin DRM y se ofrece en varios idiomas.

La historia se desarrolla en un mundo distópico en el que internet y las redes de telecomunicaciones dejaron de existir. La trama gira alrededor de un investigador privado y un caso de homicidio.
 
Última edición: