¿Cuál el es el último cómic que habéis leído?

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.705
Reputación
57.378
Mmmm...antes leía muchos cómics... De los últimos que habré leído, en versión digital por supuesto, son algunos de Alejandro Jodorowsky, la verdad es que tiene buenas ideas.

Quizá el que más me gustó (muy en su línea) fue el de Juan Solo, una historia realmente excelente, muy bien narrada, sobre redención en un sentido muy radical.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
Yo estoy leyendo este

http://www.zonanegativa.com/imagenes/2013/03/agujero-oscuro-black-hole-burns-cover.jpg

Me está gustando mucho más de lo que pensaba:rolleye:
 

J****C****

Madmaxista
Desde
8 Feb 2014
Mensajes
888
Reputación
818
¡Maldición! por culpa de este hilo estoy desempacando antiguos y muy valiosos comics, desde Flash Gordon(Raymond, Barry y el otro), Buck Rogers, Capitán Trueno (1ª edición), el Jabato, etc. etc. etc. etc. etc... y para colmo estoy haciendo una lista con lo que ponen aquí....vuelvo a leerme la edición USA de Epic...nnnnnngggg.
Resulta muy interesante ver el ascenso y caida(relativa) de estilos tanto en la parte gráfica como en los guiones, y aunque nadie tiene que estar de acuerdo conmigo parece un iceberg, una pequeña parte es muy buena y el resto... bueno... no tanto.
 

Fritz Lang

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
7.859
Reputación
21.221
Lugar
Magerit
¡Maldición! por culpa de este hilo estoy desempacando antiguos y muy valiosos comics, desde Flash Gordon(Raymond, Barry y el otro), Buck Rogers, Capitán Trueno (1ª edición), el Jabato, etc. etc. etc. etc. etc... y para colmo estoy haciendo una lista con lo que ponen aquí....vuelvo a leerme la edición USA de Epic...nnnnnngggg.
Resulta muy interesante ver el ascenso y caida(relativa) de estilos tanto en la parte gráfica como en los guiones, y aunque nadie tiene que estar de acuerdo conmigo parece un iceberg, una pequeña parte es muy buena y el resto... bueno... no tanto.
A mí la etapa de Alex Raymond en Flash Gordon me parece memorable de principio a fin. No sé si es porque lo considero oficialmente como el primer cómic que leí pero mucha culpa de mi adicción a las viñetas la tiene el Sr. Raymond.
 

J****C****

Madmaxista
Desde
8 Feb 2014
Mensajes
888
Reputación
818
A mí la etapa de Alex Raymond en Flash Gordon me parece memorable de principio a fin. No sé si es porque lo considero oficialmente como el primer cómic que leí pero mucha culpa de mi adicción a las viñetas la tiene el Sr. Raymond.
Raymond, creador original de Flash Gordon, empezó con un estilo simple, muy condensado, destinado a la tira del periódico para el que dibujaba, más adelante su estilo alcanzó una belleza inigualable y de repente ¡puf! ataque al corazón. De los sucesores creo que únicamente Dan Barry consiguió alcanzar al Maestro en talento, y el otro dibujante, ya veis, ni me acuerdo del nombre... y eso que no era malo.

Edito: el ataque al corazón lo tuvo Dan Barry, Raymond murió en un accidente de coche.
 
Última edición: