¿cuál creéis que es la función de muchos de esos blogs que se dicen: por la Verdad?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Una experiencia interesante es la que se propone hacer Félix Rodrigo jovenlandesa: dejar, por unos meses (no sé si dice 2 años), de LEER, y eso incluye el internet, por supuesto.

Y aprender de la experiencia de vida de uno mismo y de la que le cuentan los demás.
Sólo eso. Nada más y nada menos.

¿Cómo sería una persona que hiciera eso? ¿Cómo cambiaríamos si lo hiciéramos uno de nosotros?
¿Acaso no sería eso más REAL que todas las memeces de este mundo imaginario al que dedicamos horas y horas de nuestra energía?

Esa faceta ispiritual de hacer la avestruz encantaría al poder, ya no harían falta más eurocopas ni manifestaciones para distraer al personal. Y si además les permites dejarte sin luz y agua, el autoexterminio soñado por los Bilderberg :o


Salud
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Esa faceta ispiritual de hacer la avestruz encantaría al poder, ya no harían falta más eurocopas ni manifestaciones para distraer al personal. Y si además les permites dejarte sin luz y agua, el autoexterminio soñado por los Bilderberg :o


Salud
Y dale la burra al trigo.

El poder juega con nuestra energía y nuestra atención ¿no se da cuenta? Además no nos olvidemos que es el dueño y señor de internet.

Darle la espalda, decirle, :
"Mira, no me importa una frutamierda ni tu eurocopa ni tu marranorajoy, ni tus hospitales ni tus escuelas ni tus teles ni necesito tu cable de la luz, NI TU DINERO"

Eso es lo que de verdad le jorobaría, y les haría caer, no como las manifas, que lo que hacen es darle aire y recordarle al vulgo que los cuerpos represores de mercenarios son imprescindibles si no queremos el caos.

Vaya al hilo de referencia y escuche a Félix Rodrigo en su charla "El mito del estado del bienestar" y luego me comenta.

¿Lo que hacemos aquí, comentando lo malos que son los illuminatis, qué valor tiene?
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
¿Lo que hacemos aquí, comentando lo malos que son los illuminatis, qué valor tiene?
Eso es una quimera, y lo sabes:roto2:

quieren exterminar todo tipo de "bienestar" tildándolo de caprichoso e insostenible, y si nos autoeliminamos de la ecuación mejor para ellos.

1ª regla del disidente: crear el mayor caos posible para obligarles a emplear el mayor tiempo y personal en controlarlo.

Y la técnica del miedo inversa: el despertar de los despertares :D


Esto es la guerraaa Greenk! :))


Salud

P.D: voy pallá
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
¿quién es "Joan"? ¿un pitoniso?
Una persona que se sentó a mi lado en la vuelta badajoz -> barcelona.

Estaba leyendo el libro integración cuerpo-mente desbloqueo psico-corporal e integración personal. Dejé de leer tras una mini-merienda de regalo que nos dio la compañia de vuelo. Entonces ya fue cuando comenzó a hablarme.

(Nadie se cruza en tu vida así porque sí es lo primero que pensé. Y más cuando quería que se sentara a mi lado alguna chica guapa y mona jajajaja)

Es una persona justa, deja a sus hijos que aprendan ellos mismos a ver los errores. A un alcalde de un ayuntamiento le rompió la tarjeta tras decirle como se le ocurría hacer semejante gasto en la tarjeta (tres colores tenía) cuando para conctactar con el no necesitaría una tarjeta.

Tenía un amigo que tras haber hecho continuamente el "mal" y haberle pedido, aconsejado de que lo dejará... murió.
- No quise saber ni como murió :roto2: le dije: Eso es el karma.

Siguió, quien se pasa de listo. Le cortan el hilo. (Se refería a nuestro anclaje espiritual que nos une aquí).

Al final fueron mis dos preguntas: Qué ocurriría con el 2012;
Todo seguirá igual. No van a permitir caer nada.

Qué fue antes el huevo o la gallina;
Ambos por igual.

Nos intercambiamos los números de teléfono ya que durante el viaje al preguntarme cuales eran mis intenciones en la vida le comenté sobre lo que había ideado.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-hermano-que-observa-de-manera-sencilla.html

Sus intenciones eran que siguiera creyendo y que siguiera mejorándolo. Le decía que sería imposible crearlo ya que el programa tendría que saber valorar la variable en un cajón libre. Además que el ordenador no puede descifrar el valor del símbolo que le hayan dado la persona A y B para descifrar el mensaje.

Me contesto que el trabaja dando ideas y sus pica-pica (programadores) se encargan de plasmar la idea. Me dijo que había estudiado y trabajado; informático y trabajé en IECISA. Le conté lo bueno, lo malo y como acabé con 16.200€ más un bonito paro.

También insinuó que trabaja para el CNI... Le tiene dicho a sus dos hijos, cuando le pregunten de que trabaja su padre... se encarga de coger a los malos.

Duerme 4 horas, proceso REM. Transmite positividad, se mueve en altas esferas, es consciente también del mundo metafísico. Esta en una cooperativa que se encarga de ayudar y que entre ellos se prestan el dinero para no tener deudas con el banco. Las casas y lo que tienen se lo pagan del tirón sin intereses. Es presidente de una asociación de vecinos de gente adinerada. Es ingeniero informático, tiene cuarenta y pico años pero yo le echaba unos 35. Se cuida bien, bien vestido. Habla mucho por el móvil y usa siempre manos libres por la radiación... Le pregunté: Si formamos parte del todo y somos energía porque nos debe de afectar la radiación? No recuerdo que hubiera respuesta, pero sí me dijo que es mejor usar el manos libres.

Quedé una semana después con el y le pasé en un pen el excel con la idea. Me propuso de hacer un viaje en cualquier momento y yo no le dije que no. Pero como llevo desde el 12M sin móvil no se nada :roto2:

Me gustaría volver a hablar con el pero hasta el día del juicio no me darán el móvil.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
Y dale la burra al trigo.

El poder juega con nuestra energía y nuestra atención ¿no se da cuenta? Además no nos olvidemos que es el dueño y señor de internet.

Darle la espalda, decirle, :
"Mira, no me importa una frutamierda ni tu eurocopa ni tu marranorajoy, ni tus hospitales ni tus escuelas ni tus teles ni necesito tu cable de la luz, NI TU DINERO"

Eso es lo que de verdad le jorobaría, y les haría caer, no como las manifas, que lo que hacen es darle aire y recordarle al vulgo que los cuerpos represores de mercenarios son imprescindibles si no queremos el caos.

Vaya al hilo de referencia y escuche a Félix Rodrigo en su charla "El mito del estado del bienestar" y luego me comenta.

¿Lo que hacemos aquí, comentando lo malos que son los illuminatis, qué valor tiene?
En tu burbuja puedes creer y crear a tu antojo. Aunque te vayas al extremo más individualista de la burbuja común en la que vivimos TODOS nos acabarán moliendo.

Sino, recuerda lo que le ha sucedido a los indígenas e indios... Aunque no quieran vivir sufren la mano del hombre hdp que atormenta a todos.