Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
Tal cual, las feministas radicales además dejaron sin trabajo a estas mujeres.Ver archivo adjunto 327633
Y ahora ya ni eso...
Tal cual, las feministas radicales además dejaron sin trabajo a estas mujeres.Ver archivo adjunto 327633
Y ahora ya ni eso...
No lo desconozco. Muchas cosas que luego se aplican a coches de calle se prueban primero en competición.Creo que desconoces que de la F1, salen muchas mejoras usadas en coches actuales, pero bueno.
Estoy de acuerdo en que hay mucho "inje" hablando de las técnicas y demás de la F1, tambien que es un gran negocio, (como la gran parte de los deportes), pero de ahí a darte la razón, en lo del paletismo y tal.
Eso es verdad, y no sé por qué, hay mucho dominguero que se subió a esto cuando corría Alonso, que dicho sea de paso, es un piloto de los grandes.Es deporte de domingueros con Picasso HDI color nevera. La gente que conozco aficionada a la F1 no tienen ni p**a idea de coches y los que son aficionados a los coches pasan de esa competición como de la hez. Es curioso.
En épocas pasadas todavía había algo de emoción, pero sinceramente, ver a un ricachón conduciendo un coche feo ser guiado por un equipo que le dice cuándo puede o no puede adelantar, me parece una soberana hez.
Deporte de ricos con retraso, al nivel del golf.
Jugarlo uno mismo tiene un pase, ¿pero ver semejante ******...?
Mucho criticar a la NASCAR, pero para verlo en persona seguro que es mucho más entretenido que la F1.
''Mientras tanto, Ross Brawn admitía sentirse feliz al ver que "todo el mundo se concentra en el doble difusor, porque eso indica que no han entendido que hay otras soluciones interesantes en el coche".''Jajajajajajaj, míticos dobles difusores.
¿En serio?''Mientras tanto, Ross Brawn admitía sentirse feliz al ver que "todo el mundo se concentra en el doble difusor, porque eso indica que no han entendido que hay otras soluciones interesantes en el coche".''
Ni idea, típico politiqueo organizacional.¿En serio?
¿Por qué al año siguiente la FIA lo prohibió?
No, que va, los noventeros y dosmileros no me gustan porque empezaron a darle excesiva importancia a la aerodinámica y aparecen aletines, flaps, cuernos, deflectores y otros elementos amorfos por todos lados. Engendros tal que así:Los setenteros y ochenteros me parecen feos, supongo que me gustan mas los noventeros y dosmileros por nostalgia infantil (a ti te pasará lo mismo).
De todas formas, en esa época molaba que no tuviesen ninguna asistencia a la conducción y que se jugaban la vida literalmente, con motorazos V12.
A mi no me gusta nada, me recuerda a cuando la F1 se empezó a ir a la hez. Aunque si, es bonito, pero me trae malos recuerdos.Ni idea, típico politiqueo organizacional.
El caso es que a mí el coche me encanta estéticamente. Límpido y con pocos patrocinadores
Los mismos domingueros a los que adelantas en una secundaria y te hacen gestos desde su lata francesa.Eso es verdad, y no sé por qué, hay mucho dominguero que se subió a esto cuando corría Alonso, que dicho sea de paso, es un piloto de los grandes.
Sin embargo, conozco a aficionados a los coches que lo que les mola son LAS MOTOS.
Te olvidas de la mítica, los cuernecitos:No, que va, los noventeros y dosmileros no me gustan porque empezaron a darle excesiva importancia a la aerodinámica y aparecen aletines, flaps, cuernos, deflectores y otros elementos amorfos por todos lados. Engendros tal que así:
Ver archivo adjunto 327635
Ver archivo adjunto 327636
Ver archivo adjunto 327637
Este es más actual pero para que veas el tipo de piezas a las que me refiero:
Ver archivo adjunto 327638
En los 80 los coches tenían líneas más limpias, menos complicación, más estéticos. Y sobre los riesgos en las carreras ya mejor ni hablamos porque da pena. A día de hoy son taxistas, hace veinte años eran gladiadores.