¿Cual créeis que es el coche de F1 mas bonito de la historia?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Creo que desconoces que de la F1, salen muchas mejoras usadas en coches actuales, pero bueno.
Estoy de acuerdo en que hay mucho "inje" hablando de las técnicas y demás de la F1, tambien que es un gran negocio, (como la gran parte de los deportes), pero de ahí a darte la razón, en lo del paletismo y tal.
No lo desconozco. Muchas cosas que luego se aplican a coches de calle se prueban primero en competición.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Es deporte de domingueros con Picasso HDI color nevera. La gente que conozco aficionada a la F1 no tienen ni p**a idea de coches y los que son aficionados a los coches pasan de esa competición como de la hez. Es curioso. pensando:

En épocas pasadas todavía había algo de emoción, pero sinceramente, ver a un ricachón conduciendo un coche feo ser guiado por un equipo que le dice cuándo puede o no puede adelantar, me parece una soberana hez.
Deporte de ricos con retraso, al nivel del golf.
Jugarlo uno mismo tiene un pase, ¿pero ver semejante ******...? roto2


Mucho criticar a la NASCAR, pero para verlo en persona seguro que es mucho más entretenido que la F1.
Eso es verdad, y no sé por qué, hay mucho dominguero que se subió a esto cuando corría Alonso, que dicho sea de paso, es un piloto de los grandes.



Sin embargo, conozco a aficionados a los coches que lo que les mola son LAS MOTOS.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.603
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
el dia que dejaron a BRAWN aprovechar los huecos del reglamento y no sancionarles, cosa que después han seguido manteniendo se terminaron de cargar la F1.

Antiguamente los vacios en el reglamento se solucionaban rapido, no está, no se puede, o si una mejora daba demasiada ventaja a un equipo se quitaba hasta que fuera aprovechada por todos, como pasó con todas las mejoras que metía renault y que ningún otro equipo era capaz de igualar, algunas rayando en la trampa como la telemetria inversa con ajuste del vehiculo mientras rodaba, que permitia que fuera un tren sobre railes.
 
Última edición:

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.235
Los setenteros y ochenteros me parecen feos, supongo que me gustan mas los noventeros y dosmileros por nostalgia infantil (a ti te pasará lo mismo).

De todas formas, en esa época molaba que no tuviesen ninguna asistencia a la conducción y que se jugaban la vida literalmente, con motorazos V12.
No, que va, los noventeros y dosmileros no me gustan porque empezaron a darle excesiva importancia a la aerodinámica y aparecen aletines, flaps, cuernos, deflectores y otros elementos amorfos por todos lados. Engendros tal que así:

1.jpg
2.jpg
3.jpg

Este es más actual pero para que veas el tipo de piezas a las que me refiero:

4.jpg

En los 80 los coches tenían líneas más limpias, menos complicación, más estéticos. Y sobre los riesgos en las carreras ya mejor ni hablamos porque da pena. A día de hoy son taxistas, hace veinte años eran gladiadores.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Ni idea, típico politiqueo organizacional.

El caso es que a mí el coche me encanta estéticamente. Límpido y con pocos patrocinadores
A mi no me gusta nada, me recuerda a cuando la F1 se empezó a ir a la hez. Aunque si, es bonito, pero me trae malos recuerdos.

También es el año en el que mancos como Vettel empezaron a dar el ******. Vettel cogió unos años en los que RedBull era espectacular, pero NO ES UN BUEN PILOTO. Como Leclerc, Magnussen, Bottas y demás niñatos que parecen salidos de la GP2. Hamilton por el contrario si lo es.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Eso es verdad, y no sé por qué, hay mucho dominguero que se subió a esto cuando corría Alonso, que dicho sea de paso, es un piloto de los grandes.



Sin embargo, conozco a aficionados a los coches que lo que les mola son LAS MOTOS.
Los mismos domingueros a los que adelantas en una secundaria y te hacen gestos desde su lata francesa. meparto:

Es muy lamentable. La gente a la que le gusta la velocidad suele pasar de esos trastos feos conducidos por millonarios.
Al menos yo paso olímpicamente. La F1 me la rezuma totalmente.


Prefiero las competiciones de turismos o los rallies. Mucho más emocionantes y con coches que tienen aspecto de coche, no de canoa con ruedas.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
No, que va, los noventeros y dosmileros no me gustan porque empezaron a darle excesiva importancia a la aerodinámica y aparecen aletines, flaps, cuernos, deflectores y otros elementos amorfos por todos lados. Engendros tal que así:

Ver archivo adjunto 327635
Ver archivo adjunto 327636
Ver archivo adjunto 327637

Este es más actual pero para que veas el tipo de piezas a las que me refiero:

Ver archivo adjunto 327638

En los 80 los coches tenían líneas más limpias, menos complicación, más estéticos. Y sobre los riesgos en las carreras ya mejor ni hablamos porque da pena. A día de hoy son taxistas, hace veinte años eran gladiadores.
Te olvidas de la mítica, los cuernecitos:

 

Adjuntos