Cuak cuak ME HA dolido el día

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.818
Reputación
108.535
Lugar
Luxe
Las manos pequeñas ayudan en foto y cam a que la berenjena parezca más grande ya que es lo que aporta una referencia de tamaño.

Lo mío no es nada del otro mundo pero puedo hacer que parezca que me la tenga que agarrar a dos manos y aún sobre por arriba :cool:

berenjena normalilla y manos grandes es la muerte en vida.
 
Última edición:

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Amiga, ya te han quitado la silla.

Y no en Sevilla, en Cádiz.
No se a que te refieres pero supongo que a lo de la zorrupia Att whore de Errante, la verdad me da un poco igual ya volvere asi más activamente al foro y volvere a ser "la reina" de Este foro jjijijiji :)

---------- Post added 10-jul-2018 at 17:08 ----------

pppffffff señor dame fuerzas....
Fuerzas para que? Hacia tiempo que no estaba por aqui en el foro, me aburre un poquito y tal, como te va la vida a ti?

---------- Post added 10-jul-2018 at 17:10 ----------

me gusta la fruta, llevaba meses sin leerte, te vuelvo a leer y es para decir que eres lgtb perdido
Hola quali, y no no soy gai simplemente es con lo que me toco jugar en la genetica.

---------- Post added 10-jul-2018 at 17:14 ----------

Las manos pequeñas ayudan en foto y cam a que la berenjena parezca más grande ya que es lo que aporta una referencia de tamaño.

Lo mío no es nada del otro mundo pero puedo hacer que parezca que me la tenga que agarrar a dos manos y aún sobre por arriba :cool:

berenjena normalilla y manos grandes es la muerte en vida.

Eso de las manos es cierto hahaha, lo peor es tener el combo asi de femboy como yo, que aunque no me vayan los tios muchos se fijan incluso los supuestos heteros, a veces se hace incomodo pero ya estoy acostumbrado a vivir con ello y en cierto modo pues disfruto de la atencion que me dan xD