Cuadros PACO DE hez para decorar el PISO CUENTAME

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.523
Reputación
56.098
Lugar
En la frontera
En Artes Plasticas puedes hacer lo que quieras.
O sea, que si un alumno pinta a, no sé, Abascal, con la cabeza cortada y chorreante de Yolanda Díaz mostrándola a la plebe, ¿Se considera arte y pasa el corte? Comprenda que yo soy un pobre novato en estas lides, me conformo con contemplar las pinturas de Hopper, Goya, Turner y los impresionistas.

Gracias por su tiempo.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.614
Lugar
Siendo pagafanteada
O sea, que si un alumno pinta a, no sé, Abascal, con la cabeza cortada y chorreante de Yolanda Díaz mostrándola a la plebe, ¿Se considera arte y pasa el corte? Comprenda que yo soy un pobre novato en estas lides, me conformo con contemplar las pinturas de Hopper, Goya, Turner y los impresionistas.

Gracias por su tiempo.
Es un tema pictorico que daria para caricias.

Con los temas "politica" y "repruebo".

Pero seria acusada de terrorismo y apologia de la violencia.

1513020307-jesusjointtransparent.png
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.523
Reputación
56.098
Lugar
En la frontera
Pero seria acusada de terrorismo y apologia de la violencia.
El arte o es todo arte o no vale. Si no hay daño no hay delito. No me vale que un señor que excreta diarrea montado en una cuerda se considere arte y se paguen fortunas por ello y por otro retrato se pueda condenar a guandoca. Hoy en día habrían condenado a Goya públicamente por pintar esta maravilla. Ya me imagino los titulares, "Pintor racista", "Intolerable representación", "Esto no es arte", "Sacaremos una Ley para evitar estas imágenes". En fin. Ya me sigues.

 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
1671464552323.png

Un Dalmau va a caer, vivediós.

No sé cuándo, pero va a caer. No sé dónde narices lo voy a colgar porque no tengo un puñetero cuadro, pero ya veremos.

Creo que Era un trabajo de artes plasticas para crios donde tenian que parodiar el cuadro de Picasso version alegre.

Es un trabajo que pedi que hicieran mis menas

Ver archivo adjunto 1298001

Ver archivo adjunto 1298003


Ver archivo adjunto 1298004
Pues son bastante dignos, me gusta el primero.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.614
Lugar
Siendo pagafanteada
El arte o es todo arte o no vale. Si no hay daño no hay delito. No me vale que un señor que excreta diarrea montado en una cuerda se considere arte y se paguen fortunas por ello y por otro retrato se pueda condenar a guandoca. Hoy en día habrían condenado a Goya públicamente por pintar esta maravilla. Ya me imagino los titulares, "Pintor racista", "Intolerable representación", "Esto no es arte", "Sacaremos una Ley para evitar estas imágenes". En fin. Ya me sigues.

En aquella epoca lo politicamente correcto hubiera sido de comerle la berenjena a los franceses, y oponerse a la presencia en el pais de ser retrogrado, anticuado, antiprogreso, reaccionario, Tiranico...las cosas en su contexto historico.


1525019437-telechargement.jpg