C's propone que el presidente gane 12.200 euros en 14 pagas. Podemos 1.935 euros en 14 pagas

No sería mejor pagar 6.000 euros a uno que al menos sepa sumar.

Porque de nada me vale que inútiles se levanten casi 2.000 al mes para no hacer nada...............
 
No.

Eso se paga haciendo un crowdfunding o con el dinero de un informe supersecreto elaborado para algún gobierno sudamericano. :XX:

Mejor vía gurtel, así se puede ir a eurodisney by the face

---------- Post added 18-nov-2015 at 21:50 ----------

Y como candidato presidenciable cabría preguntar a falangito si realmente cree que él vale el sueldo que reclama. A lo mejor tiene un alto concepto de si mismo, pero yo no lo veo.

La condesa cobraba 370.000 por lo que sería casi un fichaje posible :))
 
Mejor vía gurtel, así se puede ir a eurodisney by the face

O le pasamos la factura al europarlamento, multas de tráfico incluidas, como hace la novia de Kichi.

Será por opciones.

PD. Venga, ya me voy para que pueda hacer un poco de demagogia populista en paz. :D
 
Última edición:
Veo mucho más lógico que un presidente cobre 300.000 euros que 37.000
la verdad.
 
Veo mucho más lógico que un presidente cobre 300.000 euros que 37.000
la verdad.

Pues que bien

---------- Post added 18-nov-2015 at 22:08 ----------

O le pasamos la factura al europarlamento, multas de tráfico incluidas, como hace la novia de Kichi.

Será por opciones.

PD. Venga, ya me voy para que pueda hacer un poco de demagogia populista en paz. :D

Podrían reformar la sede de Podemos que está hecha un ardor de estomago también, o tener tesoreros de categoría que mueven millones siendo fuertes :XX:
 
Me parece bien siempre que luego se les pueda exigir responsabilidades por mentiras manifiestas. Si yo gano 12k en una empresa o como autónomo, me los tengo que ganar y demostrar que sirvo algo.
 
los de podemos le hacen un favor a la "casta": le hacen mas fácil y economico sobornar a los politicos
 
Si es un buen presidente, aún sale barato.

Rajoy o Zparo, incluso cobrando un euro, ya salen caros.


Por ejemplo, la propuesta de reabrir canal 9 en Valencia por 140 minoyes de euros me parece un dinero mucho mucho mas desperdiciado que 300.000 euros en un buen presidente (recalco lo de buen presidente).
 
Última edición:
Hay que votar podemos para repartir el pastel. Lo público es como el rellenito de la loteria, cuanto más repartido mejor. La borregada debe entender que el mangoneo es inevitable, así que lo más normal sería intentar que el mayor número de personas pudiera disfrutar de las mieles publicas. Así debería ser con el funcionariado, 4 años y a la calle, puesto pal siguiente.
 
Que importa lo que cobre el presidente de España. Algunos no son capaces ni de controlar lo que cobran ellos mismos y están pendientes de lo que cobra precisamente la persona con mas responsabilidad de un país.

Desde luego el que es demorado, por escrito no puede esconderse.
 
Desde el punto de vista electoral no parece muy beneficioso lanzar esa propuesta. Pero está bien que también hable de aquellas cosas que piensan hacer y que no son tan populares.
 
Desde el punto de vista electoral no parece muy beneficioso lanzar esa propuesta. Pero está bien que también hable de aquellas cosas que piensan hacer y que no son tan populares.

No se que te diga, que el presidente de este pais gane 1900€ Me parece una patochada ridicula. Debe tener un sueldo acorde con su responsabilidad ni mas ni menos. Y con 1900€ no se paga la responsabilidad de dirigir nuestros destinos.

Veo la propuesta de Rivera mas coherente, lo de podemos Es de circo.
 
Volver