Cs hace un ridículo histórico en el congreso.. La veleta a pleno rendimiento

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
La jugada de Cs

Jugada 1: Ojala el PP tenga que convencer a VOX para que nos ceda un asiento en la mesa del congreso

Jugada 2: Desde Cs acusamos al PSOE de intentar que VOX tenga dos puestos en la mesa
10 escaños es de fuerza casi residual, ok no es mas pais, pero el retroceso que han tenido no es merecedor de puestos en lamesa...

lo que es de traca es que esos puestos tb se jueguen a las cartas y no esten repartidos de forma proporcional de facto
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Teodoro García Egea es un políticastro de la vieja escuela... No es nadie el bicho. Han tirado los votos a la basura votando a C's aún a sabiendas que no iban a salir, sabían perfectamente de antemano que eso iría a parar a podemos.. Para colmo le echa la culpa a VOX... Que angustia me da el PP. Y yo que los he votado siempre antes de la existencia de Vox.... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.917
Reputación
22.589
Teodoro García Egea es un políticastro de la vieja escuela... No es nadie el bicho. Han tirado los votos a la basura votando a C's aún a sabiendas que no iban a salir, sabían perfectamente de antemano que eso iría a parar a podemos.. Para colmo le echa la culpa a VOX... Que angustia me da el PP. Y yo que los he votado siempre antes de la existencia de Vox.... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
en el PP se creían que VOX no iba a obtener nada en la mesa y se creían que les iban a castigar votando a Ciudadanos y al final el palo se lo han llevado ellos.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.279
No he seguido el tema esta mañana pero parece que se confirma lo que sabemos del PP, son una amalgama de simples, golfos y traidores. Los pobres votantes que no son progres han estado 30 largos años pensando que esta caterva de inútiles era su única opción meparto:
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
...Que iluminado pero que iluminado es el PP, VAYA me gusta la fruta TRAIDORES. está plagado de hez hasta el cielo de la boca. Vaya y vaya desgraciados. Más pronto que tarde lo van a pagar.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.913
...Que iluminado pero que iluminado es el PP, VAYA me gusta la fruta TRAIDORES. está plagado de hez hasta el cielo de la boca. Vaya y vaya desgraciados. Más pronto que tarde lo van a pagar.
Lo he dicho a lo largo de esta semana: el "cordón sanitario" (que algunos pretenden imponer a la "ultraderecha", pero no a la ultraizquierda o a los separatistas) es una trampa del PSOE para perpetuarse en el poder. Consiste básicamente en exigirle a PP y a C's que no pacten con VOX, pero ellos tienen toda la libertad del mundo para pactar con los bolivarianos de Podemos o los separatistas vascos o catalanes. Una trampa de la que se da cuenta cualquiera, excepto los lumbreras Casado y Egea.

Aunque quizá a partir de hoy empiecen a verlo más claro.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.913
Lo de Ciudadanos es de traca: pretenden sumarse al cordón sanitario del PSOE, para DEJAR FUERA a VOX (el pacto ofrecido por el PSOE era: 3 asientos para el PP y 1 para C's, con lo cual VOX no entraba)... y LUEGO PIDEN A VOX LES VOTE A ELLOS !!

Y como VOX no cae en la trampa, SE CABREAN. Pa miccionar y no echar gota....
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Ahora el problema que hay, es que ya no nos valen los votos del PP. Ya no le veo ningún sentido una coalición entre VOX y PP para gobernar el País. La cosa se ha dolido bastante y no veo a VOX sacando mayoría absoluta en bastante tiempo.. si Vox suma con el PP, estando vox por encima, visto lo visto jamás lo apoyarían. En cambio a la inversa si Vox no acepta al PP dirán que vox es desleal a España.... Estoy hasta los narices del jueguecito y demagogia que sueltan el PP. Ni son patriotas ni lo pretenden. Me gustaría saber cuándo narices se vendieron al PSOE, o es que a lo mejor los tienen trincados por los narices con la corrupción.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.906
Reputación
26.115
Los veletas odian a Vox y hoy esperaban un sillon con el apoyo del pp y como no les daba se giraron al PSOE. El culpable es el pp y el ingenuo de casado que despierte de una vez.