C’s cesa a los 20 días sin dar ningún motivo al “comando antifraude” de Andalucía que iba a “tirar de la manta”

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Toma regeneración. Que poco duró la alegría en casa del pobre. Yo ya perdi esperanza cuando se filtro una consolidación para los contratados irregularmente. Esto lo confirma. Había estado muchos años sin votar y me parece que volveré a mi letargo
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Al contrario.

Si vox se inhibe, nos deja atrá a muchos. En cambio, si presenta una moción de censura a cuenta de esto, ARRASA en abril, da igual que la gane o la pierda. Se llevaría la mitad de lelectorado de C's y de Unidas Podemos.
 

LuiSeD

Madmaxista
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
1.213
Reputación
3.727
Lugar
Polonia
Al contrario.

Si vox se inhibe, nos deja atrá a muchos. En cambio, si presenta una moción de censura a cuenta de esto, ARRASA en abril, da igual que la gane o la pierda. Se llevaría la mitad de lelectorado de C's y de Unidas Podemos.
Ojalá pudieran, pero no se puede hacer una moción de censura a un gobierno que lleva menos de un año de mandato.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Ojalá pudieran, pero no se puede hacer una moción de censura a un gobierno que lleva menos de un año de mandato.
Pues que la anuncien para el día 366, y declaren inmediata ruptura de toda relación, etc. POR CORRUPCIÓN. Es algo ajeno a diferencias políticas sobre genaro, openborders, CCAA. Corrupción.

Si hacen eso lo petan en abril. Si no lo hacen pierden buena parte de lo ganado en estos meses.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.098
Reputación
51.793
Veletita tiene que tapar los propios trapos sucios. No hay otra explicación. Dejar meter la napia a independientes que puedan descubrir hezs propias y darle al ventilador, como que no le gusta.

Veletita ya no engaña a nadie. Quiere a uno de los suyos, a un modosito.
 

Sendai

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
740
Reputación
791
Lugar
Melmac
La derecha ladrona ocupando el espacio conquistado a la izquierda ladrona? Vaya, no me lo esperaba.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.738
Reputación
113.440
Muchísimas gracias a etnianoVOX por apoyarnos en la investidura y así poder tomar grandes medidas como esta nosomosdignos:

Firmado: Cs y PP.

Saludos.
 

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Ciudadanos es el caballo de Troya que han metido a la derecha. No van a cambiar absolutamente nada como se está viendo en Andalucia, en vez de desmontar todos los chiringuitos milmillonarios con los fraudes correspondientes, prefieren taparlo bajo la manta y seguir gobernando como si no hubiera pasado nada. Cada vez tengo más ardor de estomago a esta gente.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.871
Reputación
7.579
Lugar
España
Quienes llevan robando 40 años en Andalucia? La izquierda y sus aliados, 40 años hundiendo Andalucia y gastandose el dinero de las subvenciones de los parados en pilinguis coca y lo que se tercie, luego venis aqui con el cuento del trifachito y su querida madre, debe ser duro el sindrome de abstiencia del sociata andaluz, vaya tren de vida que os habeis pegado durante 40a de atrocinio.

Senador PP acusa a Susana Díaz de contratar a sus familiares a cargo de la Junta de Andalucía



Si existe el "comando antifraude" es por Vox, ni por la hez de PP ni Cs ni Psoemos, pero me gusta este estado de histeria antivox, se os nota muy nerviosos.

El 28A se acabara parasitar España, se acabara el robar a expuertas, se acabaran las paguitas, se acabara soltar etarras, violadores, pedofilos, entiendo vuestro nerviosismo.