Crypto.com, 50$ gratis, stakeando 50 MCO

xToni

Forero Paco Demier
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
37
Reputación
28
Buenas, a alguien le ha llegado la tarjeta?
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.881
Reputación
1.804
Una pregunta ya que esta applicacion se vende "para todo"
Puedes invertir con ella? Comprar y vender en cortos me refiero..
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.881
Reputación
1.804
Alguien que tenga esta app por favor podria explicat que pasa con los 25 dolares en CRO que tienes al principio, porque intento vender para comprar otras criptos y pone "insuficient balance". Cuanto es suficient balance entonces?

Gracias
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.886
Reputación
22.124
Lugar
Serdelucistán
Mira que pensé en pillarme esta tarjeta en verano. Menos mal que no lo hice, mis sospechas fueron ciertas. Tu "stakeas" CRO, a cambio de migajas en forma de cashbacks en compras etc. pero el valor de CRO va bajando con el tiempo (probablemente los dueños de crypto lo van vendiendo a cambio de eth o bitcoin).

Al final, pierdes más con la devaluación de CRO que con lo que ganas en cashback. (Obviamente porque si no sería imposible que te dieran cashbacks, el dinero no crece de los árboles).

Lo peor es que el que ha holdeado CRO se ha perdido el increíble bull market de las cryptos en los últimos 6 meses.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.881
Reputación
1.804
tienes que stakear 5000 cro mínimo para poder liberar esos cro.
Muchas gracias por contestar. Stakear es meter CRO en la Cryto Wallet esa, no? Entonces es meterle unos 625 dolares roto2 anda ya.
En fin tb me da decepcionado el suporte q se supone que tienen, porq de momento nadie me ha respondido a los chat..

Pero no me queria quedar con las ganas de comprar mi primera cripto por primera vez, pero al no poder usar ese balance tenia q pagar con mi dinero "de verdad" de un banco mio asi q mirando las distintas Cryptos para comprar, veo que hay minimos, la mayoria gastarse unas 30 libras en ellas (incluido el bitcoin)... y otras incluso más! Pero hay un puñadito q el mimimo es menos... veo que puedo comprar UMA por 7 libras y digo Ok pruebo con esta que son solo 7 libras.... y... al final hay un error en la trasaccion y no me llegan... y la transaccion aparece en mi tarjeta en "Pending" y el soporte chat sin contestar...

Me sorprende porq he oido bien de esta app, quiero pensar q igual ahora hay una avalancha de gente nueva metida a esto y no dan a basto... esperare hasta el lunes y si siguen sin responder pondre una mala review en el google play y facebook si tienen a ver si me hacen caso... sino doy por perdidos las 7 libras... porque no encontre una cripto donde poner menos que sino....
 

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
bueno ahora lo han levantado al cro, pero bueno la tarjeta para cashback y eso compensa.