Cronología de las gloriosas victorias de Risia en la Operación Especial estulto de 3 días

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.132
Reputación
5.070
Lo de Kiev lo dijo un forero, no pilinguin...a diferencia de que en dos semanas tomarían Crimea según el ejército o frases del farlopero diciendo que en verano de 2022 Crimea sería ucraniana...la humillante ofensiva ucraniana que prometía gloria, ha dejado en ridículo lo que era una maniobra rusa en Kiev, para que centraran sus fuerzas los ucranianos en ls capital, mientras se consolidaban en el dombas

Lo dijo pilinguin, confirmado por el Kremlin, mil veces os he puesto la noticia.

Medio ejército intentando tomar Kiev y sus aeorpuertos, pero los risios nunca retoceden, avanzan hacia atrás.

Los barcos risios nos e hunden, son ascendidos a submarinos.

¿ La abortista rusa que te trajiste no te da el polvo anual si no niegas la evidencia?
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.379
Reputación
6.748
Sois buenos. Me estoy partiendo el ojo ciego con vuestros comentarios xd
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.089
Reputación
18.486
Lo dijo pilinguin, confirmado por el Kremlin, mil veces os he puesto la noticia.

Medio ejército intentando tomar Kiev y sus aeorpuertos, pero los risios nunca retoceden, avanzan hacia atrás.

Los barcos risios nos e hunden, son ascendidos a submarinos.

¿ La abortista rusa que te trajiste no te da el polvo anual si no niegas la evidencia?
Tan verídico como lo del fantasma de Kiev, el abuelo que derribó un caza con una escopeta, y la cantidad de bajas risias que da el ministerio, según han muerto más rusos de los que han y hay en el frente.
Invito a que me lo pongas, porque nunca ha habido intento de tomar Kiev, como si de mariupol, bahjmut y adviidka ;) de querer los rusos habrían reducido a cenizas Kiev...solo se intentó controlar el aeropuerto de gostomel, lo dicho, mientras las tropas risias engañan a todo el ejército ucro de que la capital era el objetivo, consolidaban todo el sur y este de ucrania, ante tal humillación solo queda construir, el relato fantástico de un intento ruso de tomar Kiev.
De igual modo, creo que es más reciente y tampoco Elude o tapa, el sendo fracaso y deterioro del frente ucraniano de detener el avance ruso, que lejos está de perder cada dia mas
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.132
Reputación
5.070
Tan verídico como lo del fantasma de Kiev, el abuelo que derribó un caza con una escopeta, y la cantidad de bajas risias que da el ministerio, según han muerto más rusos de los que han y hay en el frente.
Invito a que me lo pongas, porque nunca ha habido intento de tomar Kiev, como si de mariupol, bahjmut y adviidka ;) de querer los rusos habrían reducido a cenizas Kiev...solo se intentó controlar el aeropuerto de gostomel, lo dicho, mientras las tropas risias engañan a todo el ejército ucro de que la capital era el objetivo, consolidaban todo el sur y este de ucrania, ante tal humillación solo queda construir, el relato fantástico de un intento ruso de tomar Kiev.
De igual modo, creo que es más reciente y tampoco Elude o tapa, el sendo fracaso y deterioro del frente ucraniano de detener el avance ruso, que lejos está de perder cada dia mas
Tan ver'idico como que lo dijo, hciendo el ridiculo por enesima vez.

Claro que intentaron tomar Kiev y se dejaron medio ejercito, buscalo tu mismo, es facil, as;i sin esforarse mucho, primeros resultados,



Batalla del Aeropuerto Antonov - Wikipedia, la enciclopedia libre


Campaña de Kiev - Wikipedia, la enciclopedia libre



1708282278407.png
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.914
Reputación
113.677
24 febrero 2022 - Comienza la Operación estulto
Abril 2022 - Gloriosa finta de Kiev
Mayo 2022 - Gloriosa destrucción de Mariupol con la audaz táctica de lanzar bombas termobáricas a población civil
Septiembre 2022 - Gloriosa retirada como gesto de buena voluntad de Izium y Kupiansk
Septiembre 2022 - Reclutamiento de 300000 demorados mentales nuevos, porque los 200000 que entraron inicialmente lo hicieron muy bien
Octubre 2022 - Gloriosa retirada táctica de Lyman
Noviembre 2022 - Glorioso repliegue táctico en Jerson
Mayo 2023 - Gloriosa captura de Bajmut, un pueblo de 80000 habitantes, tras perder a toda la Wagner
Febrero 2024 - Gloriosa captura de Avdiivka, un pueblo de 3000 habitantes a 100 metros de la frontera, tras la pérdida de 30000 demorados mentales y 1000 blindados

Sin duda esta gloriosa operación militar pasará a la historia por su audacia y eficiencia, una demostración descomunal de poder del hoso ruzo que se confirma como el mejor y más temible ejército del mundo.


yo_no_soy_tonto_pero_este_si--id_f521c635-f5a9-4667-b02f-671130e389bf.png keylargof simple el pueblo (1).jpg
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.089
Reputación
18.486
Tan ver'idico como que lo dijo, hciendo el ridiculo por enesima vez.

Claro que intentaron tomar Kiev y se dejaron medio ejercito, buscalo tu mismo, es facil, as;i sin esforarse mucho, primeros resultados,



Batalla del Aeropuerto Antonov - Wikipedia, la enciclopedia libre


Campaña de Kiev - Wikipedia, la enciclopedia libre



Ver archivo adjunto 1787132
No hubo ningún intento militar de tomar Kiev, simplemente un par de escaramuzas en las afueras, en dicho aeropuerto para engañar al ejército ucros...ya por lo que habrás visto, cuando los rusos se meten entre ceja y ceja una ciudad, está siempre cae, a las pruebas me remito ;) cual será la siguiente en caer? Prevés otra victoriosa contraofensiva ucraniana?