CROACIA: Eligen a una mulata como Miss Croacia 2017.

El enviador

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2017
Mensajes
51
Reputación
39
Manda bemoles que esa mulata sea miss Croacia. Ni es especialmente guapa, ni es blanca (en un pais de blancos) y encima tiene algunos kilos de mas para este tipo de concursos.

¡Ni ha nacido en Croacia!

El tufo a propaganda nwo apesta el ambiente.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.628
Reputación
8.772
jajajaj, en croacia hay mujeres muy wapas pero la que ha ganado es la mejor de las finalistas en conjunto cuerpo-cara

No tiene nada que ver con lo de finlandia donde sí es un cranko, NADA
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.951
Reputación
24.439
Me he amado pilinguis callejeras en mi epoca de estudiante, mucho mas guapas que esta tia.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.756
Lugar
Salamanca
Ya no solo eso, sino que las otras dos tampoco valen demasiado, sobrando allí tías buenas.
Han tenido que poner a dos cuñadas del Modrich ése, porque si ponen a dos croatas guapas la cosa iba a cantar demasiao don Ladislao y la gente se los iba a tomar a cachondeo.

¿A ver si no?.

______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

---------- Post added 05-may-2017 at 12:43 ----------

La culpa de esto esta mas bien en los organizadores del concurso, y estos suelen ser privados.


... Croacia acaba de entrar en la UE,...
No tengo Tv, pero me considero un tipo más o menos actualizado. ¿Es éso cierto?. ¿Ha entrado Croacia en la UE?. ¿Con su propia moneda o en euros?.

Lo que sí sabía es que la costa Dálmata es de lo más bonito de Europa.

PD.- Sí. Los organizadores del concurso pueden ser privaos, ...y a la vez subvencionaos.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.145
Reputación
15.471
Pues está buena. No comparemos con el caso que hubo de un país nórdico, ésta al menos está bastante bien.
si analizamos objetivamente belleza regulin pero tiene buen físico ,tiene un polvazo si, otra cosa es compararla con el resto de bellezas croatas que en Croacia hay mucha belleza sobresaliente y creo yo que en circunstancias normales esta chica no tendría que haber ganado.

la chica no es un horror otra cosa es que tenga belleza suficiente para ganar en un país cuyas mujeres son reconocidas por su belleza ,ahí creo que a habido mucha política zetapetas.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
Mulatilla del montón ,desde luego es merecedora del miss kalergi 2017.

No os enterais

Tener una miss negra en un pais de mayoria blanca es moderno, algo asi como tener amigos gays o una amiga feminista que es actriz prono

Se llama modernidad
Y quien dicta lo que está o no de moda?
 
Última edición:

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Solamente Corea del norte, Rusia, Bielorrusia, Hungria y Polonia estan a salvo, de momento, del NWO-Masoneria mundial britanica - Plan Karlegi - Imperio Britanico.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
Todos los cuñaos repitiendo lo buena que está, cuando comparándola con cualquier croata DE VERDAD, no pasa de ser una $uta *iER#a pinchada en un palo. Ese es otro problema de los idiotarios de este foro, que no pasan de ser unos clientes que se lo amarían todo, sin hacerle ascos a nada. Luego son los mismos que te defienden a la mujer Sudamericano/sabrosona por ser más "tradicional" (y sacacuartos) :XX:

en todo el hilo se puede contar con los dedos de una mano los que han dicho que la chavala es guapa, uno es comunista, otro es un progre que como tú le encanta repetir la palabra idiotitario, otros 2 no tienen nada que ver con el sector identitario y patriota del foro y por último hay otro que puede que lo sea.... y de esa muestra sacas la conclusión tajante de que los identitarios del foro son unos clientes que buscan mulatas sabrosonas :roto2: pero de que dolido frenopático salís??
 
Última edición: