[CRO] Plataforma CRYPTO.COM & CRONOS - Fortune Favours the PACO Vol.1

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
Los 6 meses para la tarjeta empiezan a contar desde el momento en que compras cro y lo holdeas?
 

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.533
Reputación
3.133
Buen análisis y comparativas. Tiene usted bastante razón.

Por curiosidad he estado mirando esta página y hagan caso a este hombre.

Price of Crypto.com Coin
with the marketcap of
Binance Coin
$3.95
4.80x
Progress


20.84%


Lo que no quita que CRO favours the Paco.
 

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.533
Reputación
3.133
Este tipo de proyectos son los que podrían soportar y aumentar su valor:


Una plataforma DeFi en la red cronos.

Tienen sus tokens y todo



 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.462
CRO está muy bien.... pero su exchange es una hez comparado con otros con comisiones más bajas de maker y taker.

Yo tendría CRO pero iba a tradear aquí su prima.
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
¿Qué tal funciona crypto en estados unidos en comparación con europa? Lo digo porque binance US debe estar capadísimo por temas de regulaciones. Si crypto ofrece más que binance allí cro bien se puede poner en el top 5 de capitalización.
 

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.533
Reputación
3.133
Hasta dónde creéis que llega este rally? Cómo de tocho será el dip? Alguien pensando en recoger beneficios a 1$?...
Una parte que tradeo, por esos precios sí. Imagino que habrá corrección en algún momento para volver a tradear eso.
La parte de hodl, así se queda.

Que lo mismo sigue subiendo y hace soporte en 1 dólar tras la corrección. Esperaremos.
 

XICOTET

Pompero
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
18
Reputación
17
Yo creo que con esta moneda la mayoria de la gente que esta comprando no va con la idea de tradear. La ven, o mejor dicho la veo, con un potencial tan grande que es mejor hacer Hold a largo plazo, con aportaciones periodicas y no volverse loco a tradear.

Para hacer trading creo que hay opciones mas interesantes y mejor usar Binance que la app de Crypto. El que quiera vender para luego comprar en CRO igual se pierde mas subida explosiva.

Creo que es de las Altcoins que mas gente esta apostando por el Staking a largo plazo (6 meses), casi de primeras, y eso no es muy frecuente de ver.