[CRO] Plataforma CRYPTO.COM & CRONOS - Fortune Favours the PACO Vol.1

XICOTET

Pompero
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
18
Reputación
17
Yo creo que esta moneda va a seguir el camino de BNB, asi que en principio, HOLD.

En caso de querer vender en los picos, para volver a entrar en la correccion... ¿Cual es la forma de hacerlo para wue cueste lo minimo en comisiones? ¿Pasarlo a Tether y de ahi otra vez a CRO? ¿O cuesta lo mismo hacer eso que pasarlo a Bitcoin o a FIAT?
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
700
Reputación
1.784
Lugar
Toledo Norte
Y ahí va otro ATH en 0.5$... Los 350€ que metí para la tarjeta ya son 1000€ y tengo 5.000 CRO metidos en el exchange que van camino de triplicarse. Creo que voy a sacarme la Jade Green en brevesbailongo:
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
700
Reputación
1.784
Lugar
Toledo Norte
Yo creo que esta moneda va a seguir el camino de BNB, asi que en principio, HOLD.

En caso de querer vender en los picos, para volver a entrar en la correccion... ¿Cual es la forma de hacerlo para wue cueste lo minimo en comisiones? ¿Pasarlo a Tether y de ahi otra vez a CRO? ¿O cuesta lo mismo hacer eso que pasarlo a Bitcoin o a FIAT?
Yo compro desde el exchange con tether y siempre me cobran aprox. un 0.3%. Las comisiones ahí son fijas.
 

XICOTET

Pompero
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
18
Reputación
17
Una pregunta de novato total. Si por ejemplo yo meto en 35.000€ en Staking y la moneda CRO esta en ese momento a 0,50€ (por decir algo),

Si después de 6 meses esa moneda sube hasta 1€ (por decir algo). ¿Yo recibiría ese 8,5% de intereses y además obtendría mis 14.000CRO a precio de 1€ cada uno?

¿Es correcto? el 8,5% serian unos 2975€, que creo que esta muy bien. Y si además la moneda se revaloriza y puedes disfrutar de ello (que entiendo que si), pues me parece una muy buena inversión.
 
Última edición:

Doctor Nick

Cuñado nija
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
62
Reputación
138
Otra pregunta por aquí. ¿Que comisiones cobra por whitdraw de btc?. ¿50k sats como casi todos los exchanges?.
Me interesa por el tema de la tarjeta, pero estoy hasta los narices de los 50k sats de los exchange.

¿Tiene alguna stable coin no basada en ethereum y que no te crujan por comprar y sacar?. Gracias de antemano.
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
700
Reputación
1.784
Lugar
Toledo Norte
Una pregunta de novato total. Si por ejemplo yo meto en 35.000€ en Staking y la moneda CRO esta en ese momento a 0,50€ (por decir algo),

Si después de 6 meses esa moneda sube hasta 1€ (por decir algo). ¿Yo recibiría ese 8,5% de intereses y además obtendría mis 14.000CRO a precio de 1€ cada uno?

¿Es correcto? el 8,5% serian unos 2975€, que creo que esta muy bien. Y si además la moneda se revaloriza y puedes disfrutar de ello (que entiendo que si), pues me parece una muy buena inversión.
Sí, obtienes el rendimiento más la revalorización de la cripto, si la ha habido. Por ejemplo, digamos que metes 35.000€ en un stake para obtener una tarjeta Icy White y CRO a los 180 días, que es lo que dura el stake, se ha revalorizado el doble.

Podrías rehacer un nuevo stake solo con la mitad de los CRO iniciales y tendrías otros 35.000€ en CRO que te sobran más 4200€ de rendimientos del medio año (rinden al 12% anual, sería un beneficio al año de 8400€ contando que su precio se dobló). Todo ello, manteniendo el stake original que te da los mejores beneficios de la tarjeta.

Sería un escenario extremadamente positivo pero se ha dado mucho desde el rally, no te voy a mentir. La inversión es cojonuda pero esperemos no entrar en bear market aunque CRO es cierto que va a su bola... Suerte hagas lo que hagas! Si tienes más dudas, ya sabes.

 
Última edición:

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
700
Reputación
1.784
Lugar
Toledo Norte
Otra pregunta por aquí. ¿Que comisiones cobra por whitdraw de btc?. ¿50k sats como casi todos los exchanges?.
Me interesa por el tema de la tarjeta, pero estoy hasta los narices de los 50k sats de los exchange.

¿Tiene alguna stable coin no basada en ethereum y que no te crujan por comprar y sacar?. Gracias de antemano.
Crypto.com está cobrando 0.0004 por withdrawal de btc aunque hay trucos para que sea más barato. Respecto a stablecoins no basadas en eth creo que no hay en el exchange pero en la app principal algo puede haber. Si funcionas por exchange las fees por comprar y vender dependen de lo que muevas mensualmente y cómo de grade sea tu stake de CRO pero para el usuario intermedio suelen ser un 0.3% aprox. Respecto a que te crujan por sacar pues hay maneras de bajar el precio: hacerlo a través de la Cronos Mainnet (la nueva blockchain de Crypto.com), cambiar a otra crypto que no esté basada en ethereum como XLM, hacerlo cuando las gas fees estén bajas, sacar directamente el dinero por cajero, etc.

Saludox, Doctor tragatochos

 
Última edición:

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
700
Reputación
1.784
Lugar
Toledo Norte
Habla el sr. Marszalek, CEO de Crypto.com y uno de mis calbos favoritos: Ya son 3.000 empleados, han obtenido 500 millones en ingresos este Q2 y esperan récord este Q4. Los ingresos o revenue se han multiplicado por 20 este 2021 y afirma que son el programa Visa-crypto más grande del mundo. Cuando se expandan más en los crypto payments y el blockchain gaming esperan romper su correlación con el BTC.

 

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
Estos también te piden hasta una foto del ojete para abrirte una cuenta no?
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
700
Reputación
1.784
Lugar
Toledo Norte
Estos también te piden hasta una foto del ojete para abrirte una cuenta no?
Piden lo típico: foto y dni. Si te preocupa el fisco usa un IBAN no español y mantén un perfil bajo. No es lo óptimo pero ganarás tiempo para buscar una salida si las cosas se pusieran antiestéticas.
 

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.533
Reputación
3.133
Por lo visto hay que tener esta moneda como sea. Y si la recomienda Silvia Charo pues al menos por las risas un poquillo pa la saca.
Llega a un dólar y simple el último!