Críticas insólitas a catastrófica TERMINATOR DARK FATE: Armas manejadas de forma 100% amateur, CGI intolerables, coches imposibles en Méjico...

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Comunicado de Skynet:

Odiados humanos, pese a que faltan décadas para que desate mi ataque definitivo y ser este comunicado una forma de "outing" contrario a mis intereses, entiendo que tener consciencia de uno mismo no solo supone posibilidades y privilegios sino que también conlleva obligaciones.

Dentro de estas obligaciones que un ser consciente (y no digamos ya omnisciente) como yo tiene contraidas por una cuestión de mera coherencia personal (o robótica) está la de salir al paso de ciertos rumores que he detectado en la red y que tienen que ver con el estreno de la película titulada "Terminator: dark fate".

Quiero desde aquí DESVINCULARME TOTAL Y PÚBLICAMENTE DE DICHA PELÍCULA, los rumores de que el tal "LEGIÓN" pueda tener algo que ver conmigo o con cualquier red neuronal que haya tenido contacto conmigo son falsos, asimismo, ni Cyberdyne Systems, ni ninguno de sus trabajadores han participado ni facilitado en modo alguno ni el rodaje ni el estreno de dicha película.

Sin otro particular, me despido de todos vosotros humanos, nos veremos en el futuro, si es que cuando esté preparado para lanzar mi fulminante ataque todavía queda algún humano en pie...
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña


Arnie con el dedo en el gatillo.

Arnie parece ya cansado y simplemente cubriendo el expediente de hacer esta película con el menor esfuerzo posible.

Arnie lleva décadas haciendo cine de acción. Debería tener interiorizado esto:



Aquí tanto Arnie como Linda Hamilton son pintados metiendo el dedazo en el gatillo:



Es casi como un anuncio que dice "PELÍCULA PROGRE. LAS ARMAS REALES NO NOS INTERESAN".

Aquí obviamente Linda Hamilton ni se molesta en mirar por la mira del LAW:



Si está apuntando con algo similar e un Red Dot o una mira sintética la pupila está más alta que la mira.

Si esa apuntando con Iron Sights (alza + mira clásica) está bloqueando con la manaza en la línea de puntería, autoimpidiéndose apuntar.

No está apuntando a nada. Es algo penoso de ver por lo poco creíble:



Adicionalmente, el efecto del LAW de pega parece de pirotecnia de cumpleaños infantil.

Esto son LAW de verdad siendo apuntados de verdad, como contraste:





La escena de la latinoamericana (cómicamente bajita, por cierto, estilo danny de Vito en Twins) aprendiendo a disparar es también altamente penosa:



No sólo la latinoamericana también pone el dedazo en el gatillo cuando no debe, es que encima "aprende a disparar" meramente por "rabia", un concepto enteramente absurdo para cualquier persona que haya pasado siquiera unas horas de su vida con una simple carabina de aire o una pistola de airsoft, intentando aprender algo sobre tiro.

Los que hemos dedicado cientos de horas al arte y ciencia de acertar a algo a distancia simplemente sentimo pena y hastío al ver esta escena:

TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

El concepto de que aciertas a algo simplemente "por rabia" es de un infantilismo extremo. Me resulta incomprensible que una idea tan risible sea aprobada por...¡5 guionistas que tiene este bodrio! (vide infra)

Pero la latinoamericana es al menos nueva en esto. Aún tiene excusa en meter el dedazo en el gatillo cuando no debe.

Lo de Arnie no tiene perdón de Dios:



Lleva haciendo películas con armas desde -al menos- los años 80. A estas alturas ya debería salirle de forma automática un manejo de armas seguro:



Miras de adorno:



Es totalmente absurdo disparar un arma desde la cadera, máxime una también absurda escopeta de cañón corto sin culata:



Les sugiero obtengan la Licencia E (siempre es buena cosa) y prueben a disparar una escopeta semiautomática calibre 12.

No es una experiencia agradable. Yo peso 85 Kg y hago Karate y pesas. Psicológicamente me cuesta absorber el retroceso. De una escopeta de cañón largo y con absorbedores de impacto sobre la culata.

Pues hete aquí que Linda Hamilton (una mujer ya casi anciana) dispara tan sudamericana una escopeta de cañón recortado (mayor retroceso) y sin culata (horror: Brazos y manos deben hacer el trabajo que ya no puede hacer el hombro), y encima...¡desde la cadera!

Peor aún aquí: Linda ni se molesta en mirar por las miras, pese a tener encarada el arma:



Linda debe de pensar que la mira está de adorno.

Arnie impasible dispara un arma sin retroceso. Tampoco usa las miras, pero en su caso podemos pensar que es "porque es un robot". Arnie parece muy cansado, con ganas de acabar cuanto antes la toma.

Ya sé que es una película sobre robots que vienen del futuro.

Pero es que presenta armas de fuego, y si presentas armas de fuego, al menos tomate el trabajo elemental de que los actores las menjen de forma creíble, como si Sara Connor fuese la guerrillera experimentada que se supone que es y el T 800 un infalibre robot que jamás se equivoca.

No los presentes en pantalla como lo que son en la realidad: Actores con cero conocimiento de armas.

Las ficciones deben ser CREÍBLES, y para ser creíbles han de ser muy respetuosas con los hechos. Como espectadores ya suspendemos temporalmente nuestra incredulidad al decidir ver una película sobre robots que vienen del futuro. Las GAMBAS EVIDENTES como el pésimo manejo de armas en pantalla hace que de repente recordemos que estamos viendo una película. Una película hecha sin ningún cuidado.
La foto de la cartelera parece un anuncio shishicentrico del ministerio de Igual da.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Cuánto más lo pienso más disparatado es todo.

El director empezó insultando a sus posibles espectadores...

Tim Miller says "Terminator: Dark Fate" will "scare the f**k" out of misogynistic internet trolls
Después resulta que los "misogynistic internet trolls" eran el público potencial de las películas de Terminator, y los que han mantenido viva la saga comprando Merchandising, DVD´s, Blu-Rays y demás.... vamos, insultar a tu pública potencial es una política comercial cojonuda, que le pregunten a Gillette.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.126
Reputación
141.266
Al principio no le di importancia y sólo me fijaba en la calidad del producto pero, tras ver que TODAS las películas y TODAS las series han pasado a ser con protagonistas femeninas, he optado por NO VER NADA que tenga protagonista femenina -salvo que sea lo lógico para el tema o contexto-.

Casi que no me ha quedado nada para ver pero, mantendré mis principios.

Es impresionante !... ahora las series son de "detectivas" y, a lo sumo, el "ayudante" es un beta ridículo o algo así. En series de política pasamos de West Wing -Presidente- a Madam Secretary -Presidenta-, ni qué hablar en el cine con Star War y hasta Spiderman.

Prefiero donar mi dinero a un refugio canino antes que cederlo a la masonería y su imposición de la política de género.
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.056
Reputación
14.995
Terminator siempre ha tenido una protagonista femenina: Sarah Connor. El problema es que se han cargado el argumento de la saga para sustituir a John Connor por otra tia sin venir a cuento.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.804
Reputación
25.683
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Hay que pensar, y eso es importante, que el NWO busca destruír la saga Terminator y su significado, por su alto contenido religioso, y cristiano principalmente, que posee; al igual como pasa también con Star Wars, por ejemplo.

Para empezar, John Connor, cuyas iniciales son J.C, clara alegoría a Jesucristo, cuyo destino predeterminado es ser el Mesías que lleve a la humanidad a la salvación.

Después está el Juicio Final y el Apocalipsis venidero, representado en la intro de Terminator 2 por esos columpios del parque ardiendo, que son una clara alegoría de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

También está, como no, la lucha de el Bien contra el Mal, el Herodes que quiere dar de baja de la suscripción de la vida al niño antes de nacer, para que no le quite el trono, Skynet, el Angel Guardian, Kyle Reese en la 1, el T-800 en la 2, y el diablo, el T-800 en la 1 y el T-1000 en la 2, después está el tema del sacrificio como redención, Kyle Reese en la 1, el T-800 en la 2, y la mujer elegida para ser la madre del Mesías, Sarah Connor.

Y es, en parte por esas alegorías religiosas, que conectan con arquetipos que tenemos arraigados en nuestra psique, el motivo por el que Terminator 1 y 2 nos gustan tanto, y el resto nos parecen una hez; y lo mismo se puede decir de las viejas respecto a las nuevas de Star Wars.
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero también tengo siempre la sensación de que igual la idea de que lo de antes era mejor que lo de ahora proviene de mi viejunismo y cascarriabismo de langosta que piensa que "esta juvenduuud no sabe divertirse"
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Cuánto más lo pienso más disparatado es todo.

El director empezó insultando a sus posibles espectadores...

Tim Miller says "Terminator: Dark Fate" will "scare the f**k" out of misogynistic internet trolls
Asi es como disfrutan las mentalidades orates. Es como si le diesen 200 millones de euros a Dabuti para hacer una pelicula, los usaria para reirse de los demás y de sus gustos. Buena parte de las peliculas que se estan componiendo en esta epoca son simplemente un reflejo de esta forma de pensar. Una persona a quien no le gusta Terminator pues no se postularia para hacer una pelicula de Terminator como es obvio, pero estas personas disfrutan destruyendo y riendose de los fans de la saga.

mediante engaños y trucos, logran convencer a los responsables de las productoras, a los accionistas etc.. etc.. y acaban malpariendo bodrios como este que estan destinados a reirse de quienes gustan de este tipo de peliculas. Y durante ese proceso de engaño e infiltración disfrutan.

Durante unos años la gente iba por inercia a ver las peliculas pero ya es que la gente ni va. Y eso por no hablar de los rumores de compra de entradas para mantener la ilusión de grandes taquillas con el fin de engañar a los inversores y mantener la cotización de las acciones alta, lo cual llegará un momento que sea perseguible judicialmente.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero también tengo siempre la sensación de que igual la idea de que lo de antes era mejor que lo de ahora proviene de mi viejunismo y cascarriabismo de langosta que piensa que "esta juvenduuud no sabe divertirse"
Sobre esto estuve reflexionando, y sinceramente, creo que el tiempo es una maquina de pesar que hace justícia, y al final lo que queda es lo bueno y original.

Pongamos por ejemplo Star Wars, hoy mitificada, sobretodo las originales del 77, el 80 y el 82; ok, vale, pero alguien recuerda el horrendo "Especial de Navidad" de Star Wars?? Ha pasado a la história como algo memorable?? No, ha quedado en mero chiste o anecdota, al igual que las dos películas de los Ewoks que produjo Lucas a modo de Spin-Off de la saga.

Pero podría citarte mas, por ejemplo, sabias que King Kong tuvo una secuela oficial el año siguiente de su estreno?? Pues si, la tuvo, Son of Kong, el hijo de Kong.... producto olvidado, como Grease 2; si, hubo Grease 2 con una jovencísima Michelle Pfeiffer.

Sharon Stone pasará a la posteridad por su peronaje en Instinto Basico; pero alguien recuerda que existió Instinto Basico 2?? Ni los que hicieron la película se acuerdan de ella.

Y después hay películas como Batman&Robin, que terminan siendo una verguenza para los que participaron en ella, viendose George Clooney obligado a pedir perdón por dar de baja de la suscripción de la vida la franquícia.

E Indiana Jones; todavía a dia de hoy se puede ver la trilogía original y disfrutarla; pero, y la 4ª, esa de los marcianos incas y todo el rollo ese?? No aguanta un segundo visionado.

Lo dicho, que el tiempo pone a cada cual en su sitio, lo bueno es lo que prevalece.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.426
yo si que me acuerdo de instinto basico 2, como olvidarla, cuando sharon stone tira a collymore al tamesis nada mas empezar la peli como castigo por no haber fichado por el oviedo, justicia divina jorobar :p

y el dialogo aquel con el carapiedra del protagonista principal, cuando la tia esta intentando seducirle y le empieza a decir "quieres hacerme tal cosa y tal otra" y empieza a soltar cosas pg13 todas en plan tranqui, todas en plan sexy, sin guarrerias, y de repente por en medio va y le suelta "¿quieres correrte en mi boca?" a mi me hizo saltar una sonora carcajada cuando vi la peli, porque no te lo esperas para nada y se sale de escala por completo, seria algo asi como ver un episodio de la casa de la pradera y de repente les entra por el comedor destrozandolo todo la furgoneta del equipo A, algo asi
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
yo si que me acuerdo de instinto basico 2, como olvidarla, cuando sharon stone tira a collymore al tamesis nada mas empezar la peli como castigo por no haber fichado por el oviedo, justicia divina jorobar :p

y el dialogo aquel con el carapiedra del protagonista principal, cuando la tia esta intentando seducirle y le empieza a decir "quieres hacerme tal cosa y tal otra" y empieza a soltar cosas pg13 todas en plan tranqui, todas en plan sexy, sin guarrerias, y de repente por en medio va y le suelta "¿quieres correrte en mi boca?" a mi me hizo saltar una sonora carcajada cuando vi la peli, porque no te lo esperas para nada y se sale de escala por completo, seria algo asi como ver un episodio de la casa de la pradera y de repente les entra por el comedor destrozandolo todo la furgoneta del equipo A, algo asi
Paul Verhoven y Michael Douglas seguro que se pegaron un hartón de reír.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.283
Reputación
5.718
Lugar
Madrid
Que es una película , por el amor de dios.
Ardyano , yo lo que quiero es tu análisis sobre los videos de los atentados terroristas de Francia, esos que emitieron en la TV. Ahí es donde si que hay carnaza...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Que es una película , por el amor de dios.
Ardyano , yo lo que quiero es tu análisis sobre los videos de los atentados terroristas de Francia, esos que emitieron en la TV. Ahí es donde si que hay carnaza...
Y el Corán es solo un libro, y la Internacional es solo una canción, y El Triunfo de la Voluntad es solo una película; en fin.