Críticas insólitas a catastrófica TERMINATOR DARK FATE: Armas manejadas de forma 100% amateur, CGI intolerables, coches imposibles en Méjico...

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Terminator 2 es bastante mejor película objetivamente hablando que la 1,pero a la 1 le tengo más cariño.No sé.Me parece más especial,definidora de una época que no volverá.
A mí me gusta mucho más T1, y eso que T2 la vi dos veces seguidas en el cine (era sesión contínua, no me costó nada quedarme a verla de seguido)

Me gusta más T1 porque es más auténtica: Es una serie B hecha con 4 perras y se nota.

Es, francamente,patetico que despues de dedicar horas a escribir la sarta de insensateces con la que nos has regalado

Preguntes

Van a i a vella,no ballan,no ballan

A ver

Apollardao

Por supuesto que no voy a ir a verla,como no fui a ver ni la 3, ni la 4,ni la 5

Pero tu si has sido

estulto

Has ido porque leiste que era de genero

Y te la han colao,otra vez,con la misma tonteria

El truco del almendruco,cogemos el ultimo subproducto de una franquicia moribunda y lo vendemos como de genero

Y la publicidad se hace sola!

Millones de frutapenas llendola a ver para luego poder patalear con lo que han hecho con su franquisia

Fuiste al cine a ver la 3,te dejaste los cuartos para ver T4,picaste con T5?

Pero ahi estas,no solo has pagao por ver la 6,ademas le estas haciendo publicidad a la franquicia

Reflexiona sobre lo que te he dicho

Por cierto, T1 da mas o menos fruta pena,los efectos especiales no dan la risa,sino ganas de llorar,las escenas guapas de la 2 las rodo Bigelow,Cameron es un papanatas sin talento y si leiste criticas positivas sobre T1 en Cashier de Pedurret es porque alguien las pago

Okey Makey?
No, no he visto Dark Fate. Ni voy a ir a verla.

En el cine sólo he visto T2 y T3.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Supongo que pasará como en la peli de Yesterday.... roto2



En nuestra mano está preservar el futuro, y no va a ser tarea fácil; de eso acostumbraba a ir las pelis de Terminator.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
Pues que la versión de los que mandan y deforman el lenguaje a su gusto es la que queda como Historia. Y el día de mañana llamarán magufos a los que encuentren restos de información que no consiguió borrar la purga y sospechen que la versión oficial es falsa.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.740
Reputación
14.913
Un apunte sobre las armas: el LAW se usa habitualmente sin usar miras, se apunta a ojo:



Y lo del dedo en el gatillo, a un terminator se le puede perdonar; se supone que no moverá ese dedo de forma involuntaria/accidental. A una Sarah Connor "guerrillera superentrenada", no.

Voy a verla al cine porque tengo un compromiso con un amigo. Ya fui con él a ver "génesis" y se rió mucho con mi pataleta, está deseando ver mi reacción con esta otra.
 

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
Otro ejemplo de progrez extrema del Cameron es la marine Vasquez que metió en "Aliens": una marimacho con la cabeza rapada, sudamericana, lesbiana y con cara de ardor de estomago toda la película. Algo que en su momento llamaba la atención por su extravagancia, pero que desgraciadamente poco íbamos a imaginar que sería lo habitual hoy en día, en el cine y en todas partes.
Hay que reconocer que el me gusta la fruta del Cameron fue un adelantado a su tiempo.

Volviendo a la basura infecta de "Dark Fate", espero que las pérdidas sean cuantiosas y rueden algunas cabezas, aunque me imagino que Soros y cía correrán con todos los gastos. Espero, al menos, que les duela un poco en el bolsillo :)
Que por cierto es también la madre de acogida de Connor en Terminator 2. Y de sudamericana solo tiene el apellido Vásquez porque es más judia que Ben Gurion. Goldstein se apellida la "sudamericana" roto2
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.733
Reputación
8.639
No sólo es el gatillo, es cómo mueven el arma cuando disparan y cuando no disparan, sin precaución, como inconscientes. Si te movías así con un Cetme cargado en la mili te llevabas una H0$ti@. Y es raro en estadounidenses, que son gente bien que saca la pipa cuando el vecino pone la tele alta. A su público le debe chirriar mucho más que a un europeo.

Por otra parte, aunque T2 YA ERA un panfleto neցrobuenista marimachoempoderador y con niño acuchillable, es entretenida, buena de imagen, con ideas visuales y un ritmo bueno. No hacía falta comulgar con la ideología para disfrutarla porque había cine detrás. Esto en cambio es más bien una misa televisada.

Esta película arrasará en taquilla, dadle tiempo. Un montón de mujeres que jamás han pagado una entrada, lo harán ahora para ver un viejo derroído y tres miembras cuota.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.421
Reputación
134.925
Lugar
Terra enxebre
He estado meditando y creo que he dado con la clave de la película que nadie más en todo el mundo ha encontrado. Esta película es un sueño pesadilla que está teniendo John Connor justo al acabar T2 acerca de lo que pasaría en el futuro si él no tiene éxito en su misión. Y en esa pesadilla sucede todo lo que pasa en esta película: mujeres empondelerdas, terminators costureras e invasión de latinoamericanos en Usa, ...

¿A que ahora todo cuadra, al saber que toda la película en realidad es un sueño?

Como el sueño distópico que tuvo Sarah Connor: lo primero que ve es a los latinoamericanos felices con sus hijos, y después comienza a soñar con qué pasaría si desapareciesen todas las familias blancas debido a una guerra nuclear. Y de ahí que se despierte toda sobresaltada.

 
Última edición:

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Es logico que la hayan rodado en España pensando que es Mexico ya que cuando les preguntan donde esta España señalan a Mexico.