Critican la contratación de Will Smith en una película por no ser lo suficientemente neցro

Da igual.. seguro que estando disponible lo llama Nerflcks para hacer de Ulises o Julio Cesar
 
por eso TRIUNFÓ al igual que Beyonce son lo menos neցros para los blancos.
 
¿su hijo no llevaba falda y uñas jovenlandesadas? cienciologos creo que son.
 
por eso TRIUNFÓ al igual que Beyonce son lo menos neցros para los blancos.
Y Obama, que era de padre o progenitora blanca. Me contaban que en Londres cuando un neցro (dicho con respeto) triunfaba siempre dejaba a su mujer y se iba con una blanca. Ellos mismos padecen el complejo de inferioridad. Los triunfadores se aproximan al bando más blanco
 
claro, él es muy elegante (yo lo llamo el Fred Astaire neցro) y menos neցro que su mujer, que esa sí que parece sacada del gueto del crack.
Cuando nos vendieron que Whitney Houston era una princesa del POP le pusieron mechas rubias, le aclaraban la piel, y la pobre, con su enorme talento, era sólo una negra de gueto y no una princesa.

No he visto muchas parejas interraciales en Londres de blancos y neցros, es más, hay zonas que sólo SON negras como Kennington.
Lo que sí hay son parejas interraciales India - Paki -Asia con blancos, pero ¿neցros? La ultima vez en Londres, me senté en el metro del aeropuerto con unos mulatos con ojos azules y piel negra pero no eran tan guapos como sí son algunos mulatos, eso si, no podia quitarle los ojos al chico. La progenitora era blanca pero el padre no estaba.
 
Son racismos sanos del antirracismo.
 
Ya empiezan las meriendas de neցros.

Se quedan sin enemigos y se dan el pasaporte entre ellos.

Dentro de nada habrá peleas Aliades vs Feministas y Gays vs Netflix pq los actores que salen no son gays de verdad
 
Ya no hay suficiente blancos racistas ahora empezarán con los mulatos
 
Mi abuelo siempre hablaba de las “ meriendas de neցroCs”, ojo pues!
 
Sólo vale para hacer de mariscal finlandés...
fines.jpg
Esfr2R3XUAwxpi8.jpg


Por no hablar de personajes fantásticos.
 
Volver