RogerLeFlur
Madmaxista
- Desde
- 1 Mar 2020
- Mensajes
- 2.050
- Reputación
- 6.984
Hago esta crítica aquí porque esta película es un ejemplo palpable de los nuevos tiempos y de cómo adoctrinan desde Hoollywood con su hez globalista.
Jessica Chastain, la peliroja de moda en Hollywood, es una asesina profesional que se dedica a dar de baja de la suscripción de la vida los objetivos que le marca una organización secreta llamada La Gerencia. Pero ella no es perfecta porque tiene una personalidad bastante mierdosa, además de ser una exacoholica. Así pues lidia todo el metraje intentado encontrar la redención a un pasado tormentoso que no le deja avanzar en su tortuosa vida.
A continución desgloso algunos puntos que dan el cante en la película (hay spoilers)
1) Ella vuelve a su hogar a ver a su hermana y a su madre y resulta que su antiguo ligue ahora es el ligue de su hermana, raza del sujeto: negra. Es algo que no serprende ya, pues es habitual la interracialidad en estas producciones. Por supuesto, es un personaje bueno y con moralidad, pues cuando Chastain se quiere tirar a su antiguo novio, él declina porque su hermana, está embarazada.
2) Chastain va a dar de baja de la suscripción de la vida a un general a Riad, Arabia Saudí. Pero no, no es un general jovenlandés, no. Es un alemán, pero no un alemán nancy, no. Es un alemán, alemán actual, merkeliano, diríamos, y lo mata en una especie de embajada alemana, llena de soldados alemanes en Riad. Y ya de paso porque los planes salen mal, mata a otros 20 alemanes, todos blancos y alemanes en Riad. Morolandia.
3) Una conversación de esas intimistas de Chastain y su madre, que la interpreta la que fuera diosa Geena Davis. En la que intentan limar las asperezas de un pasado doloroso en la que el padre, cómo no, es el culpable y el ser poco apreciable e infecto: mujeriego, mentiroso, rompedor de familas. Un ejemplo de mal padre, claro.
4) La Gerencia intenta dar de baja de la suscripción de la vida a Chastain, por todos los medios, y manda a un pobre hombre occidental de raza blanco que le dura a Chastain 30 segundos. La escena es gloriosa porque ella toma ventaja saliendo de una fuente pública.
5) El malo de La Gerencia es un irlandés Colin Farrell demasiado escrupuloso y que no hace amigos y no perdona errores. Por supuesto escena final de la película pelea final con Chastain, donde se hacen mucha pupa ambos y acaba huyendo de ella como un filtro.
6) En las escenas de pelea donde ella sale victoriosa no entraré pues ya hago suspensión de incredulidad y ya doy por sentado que una tia de 1,50 tumba a tios de 1,90 y 100 kilos de peso.
7) El flirteo que tiene ella toda la película con el alcohol es ridículo y de chiste. Hay está presente toda la película como la Kryptonita de Supermán, para decirnos que es una heroína, pero con sus debilidades y que puede caer en ellos otra vez.
8) La película queda abierto para una posible segunda parte donde la hija del irlandés sea la que mate a Chastain por dar de baja de la suscripción de la vida a su padre. Todo queda entre ellas, claro.
Jessica Chastain, la peliroja de moda en Hollywood, es una asesina profesional que se dedica a dar de baja de la suscripción de la vida los objetivos que le marca una organización secreta llamada La Gerencia. Pero ella no es perfecta porque tiene una personalidad bastante mierdosa, además de ser una exacoholica. Así pues lidia todo el metraje intentado encontrar la redención a un pasado tormentoso que no le deja avanzar en su tortuosa vida.
A continución desgloso algunos puntos que dan el cante en la película (hay spoilers)
1) Ella vuelve a su hogar a ver a su hermana y a su madre y resulta que su antiguo ligue ahora es el ligue de su hermana, raza del sujeto: negra. Es algo que no serprende ya, pues es habitual la interracialidad en estas producciones. Por supuesto, es un personaje bueno y con moralidad, pues cuando Chastain se quiere tirar a su antiguo novio, él declina porque su hermana, está embarazada.
2) Chastain va a dar de baja de la suscripción de la vida a un general a Riad, Arabia Saudí. Pero no, no es un general jovenlandés, no. Es un alemán, pero no un alemán nancy, no. Es un alemán, alemán actual, merkeliano, diríamos, y lo mata en una especie de embajada alemana, llena de soldados alemanes en Riad. Y ya de paso porque los planes salen mal, mata a otros 20 alemanes, todos blancos y alemanes en Riad. Morolandia.
3) Una conversación de esas intimistas de Chastain y su madre, que la interpreta la que fuera diosa Geena Davis. En la que intentan limar las asperezas de un pasado doloroso en la que el padre, cómo no, es el culpable y el ser poco apreciable e infecto: mujeriego, mentiroso, rompedor de familas. Un ejemplo de mal padre, claro.
4) La Gerencia intenta dar de baja de la suscripción de la vida a Chastain, por todos los medios, y manda a un pobre hombre occidental de raza blanco que le dura a Chastain 30 segundos. La escena es gloriosa porque ella toma ventaja saliendo de una fuente pública.
5) El malo de La Gerencia es un irlandés Colin Farrell demasiado escrupuloso y que no hace amigos y no perdona errores. Por supuesto escena final de la película pelea final con Chastain, donde se hacen mucha pupa ambos y acaba huyendo de ella como un filtro.
6) En las escenas de pelea donde ella sale victoriosa no entraré pues ya hago suspensión de incredulidad y ya doy por sentado que una tia de 1,50 tumba a tios de 1,90 y 100 kilos de peso.
7) El flirteo que tiene ella toda la película con el alcohol es ridículo y de chiste. Hay está presente toda la película como la Kryptonita de Supermán, para decirnos que es una heroína, pero con sus debilidades y que puede caer en ellos otra vez.
8) La película queda abierto para una posible segunda parte donde la hija del irlandés sea la que mate a Chastain por dar de baja de la suscripción de la vida a su padre. Todo queda entre ellas, claro.