Crítica a jefes de estado jovenlandeses en noticias cuatro

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Siento si esto no debe ir al principal pero yo me quedo alucinando. Igual es para provocar a la gente.
Comentando que si tal dirigente de Angola o Mozambique colocan a sus hijas a dedo o si colocan a ministros a dedo sin tener la formación necesaria y que se ajuste a la cartera que llevan...:8::8::roto2::roto2:
LE DIJO LA SARTEN AL CAZO y en España que? Creo que si hay algun ministro con la preparación adecuada a la cartera que llevan es milagro y muchos cambian de ministerio como de casa como si fueran prodigios y supieran de todo!!!.
Y lo de colocar a dedo!!! Madre mia con los Urdangarines, familiares de politicos en empresas energéticas, telefonía... etc se ponen a criticar a paises jovenlandeses??
Si somos mas bananeros que ellos!!!!
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.717
Reputación
102.776
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Las repúblicas bananeras de África no controlan ninguna agencia de noticias.
¿Os suena la sorpresa de la quiebra de Lehman Brothers?
¿Alguien avisará de que USA va a quebrar el día antes?

Sigan remando e infórmense por internet, los mass-hez tradicionales son una fruta basura.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.394
Leyendo el titular, me imagine que Noticias Cuatro se había metido, una vez más, con los Pujol y esa Ansia tan de dictador africano por robar hasta la última pela. :pienso:
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
La mayor parte de las castas tienen los mismos vicios; la diferencia substancial entre la casta de un país bananero considerado como tal por los medios de comunicación y la opinión pública en general y el otro tipo de país más "serio" es que los primeros, los bananeros, no tienen tantas fuentes de financiamiento.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
La cuestión no es que los políticos sean la misma hez aquí que en el centro de áfrica, es que los ciudadanos de este país toleramos los mismos vicios de nuestros dirigentes que sociedades analfabetas y tercermundistas.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.072
¿Seguro que hablaban de Africa?
Es que a mi todo eso se me hace muy familiar.