Criterios del Sinaí

Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
Jackman:9185615 dijo:
Mongolor, Melonero y yo somos los catalanes ilustres del foro. ¿De verdad no creéis que estaríamos mejor independizados?

El melonero no, pero a ti si te independizaba yo a una isla desierta y una vez a la semana te echaba de comer con una avioneta capellanes secos.

Hay que aislar de la humanidad de los bichito y tu superas con creces al ébola más virulento.

Ábrete un foro y deja de sufrir, o que te de por ojo ciego un pez espada a ver si te afila el ojo ciego.

---------- Post added 03-jun-2013 at 17:04 ----------

Es tan bonito, reverendo Jackman... Si propusiéramos un trenecito, ¿querrías ser nuestra locomotora?
Y no soy reverendo, soy enlace directo del santo padre hissholines, póstrate y besa mis pies proscrito.
Te veo muy filósofo, parece que hace cienes de siglos que no pinchas, pero yo te puedo ayudar en eso. No escupas en el ano que te darã de placer, muchacho
 

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
3.929
Reputación
12.006
No he entendido nada de este hilo :rolleyes::tragatochos:
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Jackman juapo, como molesta tu firma, me deja los hogos a la virulé


El spoiler es tu hamijo :X ya sé que no la vas a meter, es por si cuela (la firma en el spoiler)

 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.977
Reputación
8.409
Pues nada que lo ha intentado pero al final del todo del mensaje cuando había que rematar la faena se ha hecho caquita pata abajo...:roto2:
Explícate, ¿que narices has entendido tu?. Este hilo no es para pagar fantas ni buñuelitos.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Yo estoy como Pingo. Ná de na...

Supongo que el roce hace el cariño, y el cariño las confianzas y hasta la telepatía.
 

ramiro

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
3.721
Reputación
8.391
No he entendido nada de este hilo :rolleyes::tragatochos:
Ni yo; este yackman debe estar de ayuno por eso de su religión mahometana. Pero una cosa te puedo decir con seguridad: te puedes pasear en ropa interior por aquí sin ningún peligro; bueno...si, peligro de resbalar del jazaite que rezuman esta panda himbertidos.