Cristina Seguí en twitter: "No sólo tengo una cara bonita. También estoy buenísima".

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.188
Reputación
12.062
En serio macho, mírate lo de la ORTOgrafía, lo de la homofobia ya si eso tal.
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.101
Reputación
6.343
Los progres ya se han cansado de amar engendros podemizados.

Pues es lo que hay. A disfrutar chavalotes.

970929b09ef0725a81abc60155ed0a31.jpg
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.544
Que perdidito estás guapísimo...
la amo, está buena y es de derechas, una mujer como dios manda.
Vosotros es que sois idiotas, God Hand es el tipico ejemplo de cuñado de barra de bar que deja de pensar cuando ve una tia que esta buena.
A ti una tia que esta buena ya te crees que tiene tu ideologia por que si.

Se te ha ocurrido pensar que las mujeres te pueden decir lo que tu quieres oir para sacar algo a cambio?

Anda que no hay mujeres de derechas antiestéticas, o catolicas antiestéticas, si es que vosotros os creis que la mujeres del alt-right estan todas buenas y que encima quieren quedarse en casa a cocinar y cuidar de los niños

Pues yo lo pensé también, un tio con esa planta, fuerte y encima con pasta que no esté casado? A ver, que en España el feminismo y tal pero no creo que a él le afecta. A todo esto, si es lgtb tiene cero pluma, es masculino como el que más.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.595
Reputación
79.866
Cristina es mucha Cristina. No necesita ser guapa para dar leña a los rogelios, es lo que les joroba. Ellos tienen engendros badulaques como la Calva y barraganas analfabetas como la que todos y todas y todis sabemos.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.568
Reputación
11.073
Me parece una muy buena respuesta al tweet de un progre rabioso e hipócrita.

No sé qué tienen de malo las mujeres que trabajan en la sección de frutas del Mercadona. Al final será cierto eso de que algunos progres y aliades feministas son de lo más clasista y misógino que hay.
"La azotaría hasta que sangrase..."
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.927
Reputación
61.764
Buena respuesta, sí, pero ya han salido los nacionalpagafantas a defender a una mujer... porque han visto una tia que esta buena.
Alguno conoce la ideologia de Cristina Segui? Sabeis decirme lo que opina sobre la ideologia de genero, sobre feminimo, inmigracion, ...?
Sin necesidad de conocerte, puedo afirmar que la postura de Cristina Seguí en esos temas es mucho mas dura y coherente que la tuya, y además la expresa cada día en los medios de comunicación, por lo que se ha ganado muchísimos problemas.

Aquí tienes sus columnas en prensa. Lee e instrúyete:
Cristina Seguí | OKDIARIO
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.535
Viendo las respuestas del hilo compruebo una vez más que España es un país de pagafantas y lametacones y se justifica muy bien, por merecida ,la Ley de VioGen y toda la represión hacia el hombre. Aquí no importan las ideas ni las opiniones políticas, importa que una tía esté buena o no, al margen de que haya sido de VOX. Y eso que además es una menopáusica reseca carruselera. Decir patético es quedarse corto con el hombre español promedio.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.544
Sin necesidad de conocerte, puedo afirmar que la postura de Cristina Seguí en esos temas es mucho mas dura y coherente que la tuya, y además la expresa cada día en los medios de comunicación, por lo que se ha ganado muchísimos problemas.

Aquí tienes sus columnas en prensa. Lee e instrúyete:
Cristina Seguí | OKDIARIO
Yo ya la he escuchado y si que lo esta haciendo bien, pero el burbujero que se ama mucho a si mismo medio ha visto dos berzas y una cara bonita y por eso ya deja de pensar y la pone de lider su partido porque "ejke es una mujer de banderaj!". Esto la ponen de portavoz y como te descuides las llaves de su casa. Luego lo viogenizan por estulto salido y vienen los lloros

Viendo las respuestas del hilo compruebo una vez más que España es un país de pagafantas y lametacones y se justifica muy bien, por merecida ,la Ley de VioGen y toda la represión hacia el hombre. Aquí no importan las ideas ni las opiniones políticas, importa que una tía esté buena o no, al margen de que haya sido de VOX. Y eso que además es una menopáusica reseca carruselera. Decir patético es quedarse corto con el hombre español promedio.
Exacto, el hombre español es un adoramujeres de toda la vida, luego si lo viogenizan que se joroben
 

RyanPajares

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
249
Reputación
589
Si eso mismo lo dice una de izquierdas, contestando a uno de derechas que diga "Si no fueras una cara bonita estarías en la sección de frutería del mercadona", tendríamos a la Sexta y el Diario.es hablando de un "intolerable ataque machista a las mujeres", de "misoginia da repelúsnte", y demás cosas parecidas.

Pero como la Seguí no es progres, entonces vale todo

El mundo al revés