Cristina Seguí Diosa de Burbuja. LA GENTE ES BORREGA Y SE MERECE LO QUE LE HA PASADO.

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.753
Reputación
8.513
No, todos no lo han aceptado, como le recrimina una a la Seguí.

Yo, en mi negocio, donde diariamente entran más de 400 personas, jamás utilicé mascaras y jamás obligué a nadie a usar mascaras. De hecho, incluso desde mi humilde posición, alenté a que no se usaran.

y sí, hubo clientes borregos que me denunciaron. Y sí, la policía vino. Y sí, con la ley en la mano, los policías me dieron la razón y los clientes se tuvieron que meter su denuncia por el ojo ciego. Chapó por la policía de mi localidad, que por suerte, no iba de justicieros.

Sitios de confianza donde me dijeron que tenía que usar mascaras, sitios que jamás he vuelto a entrar, así tenga que desplazarme unos cuantos de cientos de metros para encontrar otro.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.212
Reputación
12.264
Yo, que no veo la tele nada, absolutamente nada, y me tropiezo con este fragmento, estoy estupefacto con tal nivel de aceptación de la realidad por parte de esta mujer, la Seguí. Y los borregos asumiendo su borreguismo. Han claudicado ya? El sistema reconoce que todo fue un atentado al sentido común? Que fue todo la imposición del miedo? Qué "nuestros" gobernantes nos desgobiernan?

Y cómo justifican que sigan ahí? Cómo justifican que no convoquen masivamente una rebelión nacional con objeto de revertir toda la ignominia que vomitaron y continuan vomitando?

La locura que hay mundial es escandalosa. Que Dios nos pille confesados.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.212
Reputación
12.264
Todos, todos. ¡Es que hemos sido todos! --Dicen al unísono--.
Pero panda de me gusta la fruta, si los que no tocábamos al unísono, nos reprimían brutalmente y nos silenciabais y despreciabais.

Menudos hijos de fruta, los que "no éramos todos", nos silenciabais haciendo vosotros que fuéramos todos, como afirmais.

No éramos todos no.