Cristina Pedroche recibe tratamiento psicológico....No estoy bien

Si ha llegado el muro?

Pero si lleva como 10 años ya que no esta ni buena, parece una gitana de las 3000

Solo en hezpaña, pais de babosos y betazos, se puede endiosar a semejante truño que en el resto de europa no mirarian ni para ella
ostra que bujarra suenas jajajaja
 
Repelente mujer femi, nada más.

Pues entonces no es iluso, como has dicho arriba, sino una lagarta aprovechada sin escrúpulos, pululando a favor del viento que más sopla. Y lo esperable es que se invente problemas y desgracias de naturaleza indefinida para no atraer la envidia generalizada sobre ella. Y que conste que como buen cuñado foril con 16 años de solera, pontifico codo en barra, desde la más absoluta ignorancia de quien sea esa individua, más alla de reconocer su cara, y eso sí no me ponen varias parecidas.

No sé si fue Agustín de Foxá el que teniéndolo todo, guapo, listo y rico, se inventó un cáncer de estómago e hizo difundir el rumor. Siempre que alguien empezaba a comentar en algún corrillo que era rico y resto de virtudes, nunca faltaba el enterado que, poniendo voz de confidencia, soltaba en voz baja. Sí, sí, pero no sabéis lo mejor… el pobre tiene un cáncer de estómago. Y se quedavan todos tranquilos.
 
A Africa la mandaba yo.
A un pueblito de esos donde las mujeres tienen que andar 5 km para ir a buscar agua y leña y luego cocinar tragándose el humo.

Si se va con cuatro o cinco aliade, pero blanquitos, igual en unos meses acabaría teniendo una canalización decente de agua, árboles plantados, y una cocina bien diseñada. Con un poco más de tiempo, y dependiendo del emplazamiento, los blanquitos acabarían diseñando algún tipo de generador de electricidad apropiado para la geografía y clima locales, mientras no dejarían de olerle las ropa interior sin catarlas.

En fin, que si le das tiempo, acabaría amando con los locales, sin dar ni palo al agua y enrollada con el jefe de la tribu, al cual convencería de implantar un feminismo selectivo, que permitiera encarcelar a los blanquitos aliade, que pagarían con trabajo hasta morir su culpa por existir.

Porque seguro que eso aquí no pasa, ni nada parecido, y la fruta esa tiene mil razones para sentirse oprimida y deprimida.
 
ostra que bujarra suenas jajajaja
Tiene toda la razón, pedroche tuvo un prime brutal, cuando salía en SLQH era una chorti apretada súper premium super pizpi pero se dio contra el muro a los 25-26 y desde entonces cada vez peor, si lleva 17 años siendo famosa (18-35) pues los últimos 10 no está ni buena, tiene el cuerpo blandurrio, un tonalidad moreno etniano/Sudamericano y la cara cada vez más de travelo

Os queréis muy poco o vivís en el pasado
 
Pues entonces no es iluso, como has dicho arriba, sino una lagarta aprovechada sin escrúpulos, pululando a favor del viento que más sopla. Y lo esperable es que se invente problemas y desgracias de naturaleza indefinida para no atraer la envidia generalizada sobre ella. Y que conste que como buen cuñado foril con 16 años de solera, pontifico codo en barra, desde la más absoluta ignorancia de quien sea esa individua, más alla de reconocer su cara, y eso sí no me ponen varias parecidas.

No sé si fue Agustín de Foxá el que teniéndolo todo, guapo, listo y rico, se inventó un cáncer de estómago e hizo difundir el rumor. Siempre que alguien empezaba a comentar en algún corrillo que era rico y resto de virtudes, nunca faltaba el enterado que, poniendo voz de confidencia, soltaba en voz baja. Sí, sí, pero no sabéis lo mejor… el pobre tiene un cáncer de estómago. Y se quedavan todos tranquilos.

Muy buena anécdota.
 
Volver