Cristina Fallarás ataca a los hombres de derechas: «Odian a las mujeres. Mucho ojo con estos tipos»

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.281
Cristina Fallarás se ha apuntado a los ataques hacia los hombres de derechas.

Siguiendo las críticas de la presentadora Paula Vázquez, que este domingo se convirtió en noticia al atacar a VOX asegurando que «su discurso machista» es el responsable del asesinato de mujeres en España, Fallarás ha ido más allá asegurando que los hombres de derechas «odian a las mujeres».

1581371708453.jpeg

«Todos, la derecha extrema, la ultra-ultraderecha, los simples de baba, los hombres que odian a las mujeres… todos van difundiendo un discurso de repruebo contra nosotras», asegura en su tuit.

Cristina Fallarás ataca a los hombres de derechas: «Odian a las mujeres. Mucho ojo con estos tipos»
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Una puñetera enferma mental.

Yo amo a las mujeres, pero desde luego esos engendros de rojas feministas radicales me la sudan, el desprecio mas absoluto.

Tienen el cerebro en estado tóxico : se han relacionado relacionado en su juventud con algun rojo y despues de eso odian a los hombres.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.906
Son muy cansinas las besugos estas. Todo el puñetero rato hablan de sí mismas como "las mujeres", dando por hecho que toda mujer es, por defecto, de ultraizquierda, feministas radicales, ateas, pro-abortistas, misándricas..., y que ellas les representan a todas.

Afortunadamente, cada vez son más las mujeres que dejan claro a estas taradas que no son quienes para hablar en nombre de ellas.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
La extrema derecha odia a las mujeres españolas, y los muy estúpidos no se dan cuenta (no sé si por ignorancia o por maldad), que las mujeres son el 50% de la población de España.

Pero bueno, ellos cada vez son menos, más viejos, más acabados, más solos y más aislados. Los feministas en cambio somos la mayoría absoluta de los hombres y en especial de los jóvenes, y siempre estaremos al lado de las mujeres en todas sus reivindicaciones sociales, porque nosotros consideramos a las mujeres nuestras compañeras de vida y de lucha,y no simples objetos como hacen los machistas
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.437
Reputación
64.727
Lugar
Junto al mar
La extrema derecha odia a las mujeres españolas, y los muy estúpidos no se dan cuenta (no sé si por ignorancia o por maldad), que las mujeres son el 50% de la población de España.

Pero bueno, ellos cada vez son menos, más viejos, más acabados, más solos y más aislados. Los feministas en cambio somos la mayoría absoluta de los hombres y en especial de los jóvenes, y siempre estaremos al lado de las mujeres en todas sus reivindicaciones sociales, porque nosotros consideramos a las mujeres nuestras compañeras de vida y de lucha,y no simples objetos como hacen los machistas
Esto para ti

 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440
Cristina Fallarás se ha apuntado a los ataques hacia los hombres de derechas.

Siguiendo las críticas de la presentadora Paula Vázquez, que este domingo se convirtió en noticia al atacar a VOX asegurando que «su discurso machista» es el responsable del asesinato de mujeres en España, Fallarás ha ido más allá asegurando que los hombres de derechas «odian a las mujeres».

Ver archivo adjunto 230251

«Todos, la derecha extrema, la ultra-ultraderecha, los simples de baba, los hombres que odian a las mujeres… todos van difundiendo un discurso de repruebo contra nosotras», asegura en su tuit.

Cristina Fallarás ataca a los hombres de derechas: «Odian a las mujeres. Mucho ojo con estos tipos»
Yo no sigo ideología alguna excepto la mía propia. Por eso no voto a nadie. Así que no soy de derechas, de izquierdas ni de centro. Pero me dan ardor de estomago las femizorras bien pagadas como la Fallarás ésta que se pasan el día predicando repruebo contra los hombres que no nos sometemos a sus hezs viogenizantes ni a sus puteríos babalónicos empoderados.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.125
Cada día que amanece el número de simples crece.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.281
Reputación
19.778
repruebo a las astutas feministas radicales progres no a las mujeres, astuta dlincuente