*Tema mítico* : Crisis energética europea

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.264
Reputación
8.639
Hombre, aquí sigue Huelerrta vendiendo humo renobobo a los incautos, como si no existiera un retribución a través de primas disimuladas.

Uno de los tipejos más siniestros del foro, que cobra de la mayor estafa criminal jamás padecida por los españoles.

Ver archivo adjunto 1814884
Ver archivo adjunto 1814885
Ver archivo adjunto 1814886
Ver archivo adjunto 1814887
Bonitas gráficas de colorines de unas subvenciones que se dejaron de otorgar hace 15 años.

Pero usted siga con su matraca
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.312
Reputación
21.253
Energia aplaza la prohibición prevista para 2025 de venta de coches diésel
La red pública de puntos de recarga de vehículos eléctricos dejará de ser gratuita y el precio estará tasado
En Valladolid los puntos de carga lenta de Iberdrola los han subido de 0.15€ kWh a 0.35€. Así de un día para otro.

Un buen palo. Antes salía rentable cargar en esos puntos, ahora la rentabilidad es marginal.

Ya no hay puntos de recarga a precio competitivo en Valladolid. Solo algunos gratuitos de un centro comercial que supongo que los terminarán quitando. Los de carga rápida son una estafa. Sale mucho mejor cargar en casa.


Enviado desde mi PDP-11 mediante Talk
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.312
Reputación
21.253
Ya hemos bajado del 70% de reservas de gas en Europa.

Con cuanto llegaremos a finales de marzo ¿60% 55% 50%? opinemos.
Yo creo que con el 55%, margen de sobra para este invierno/primavera.

Ver archivo adjunto 1766172
A mediados de marzo y estamos al 60%
Francia sale muy en rojo pero tiene bastante mas gas que el año pasado por estas fechas

1710364302154.png
 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
La AIE comiéndose sus palabras. Cae la oferta y sigue aumentando la demanda.
Seguimos dolidos.
Normal rusia y Arabia tienen los pozos y las materias se dejó de invertir en 2014 en pozos, que pasó en 2014 golpe de estado en ucrania uiii que curiosidad no?, que le dice pilinguin a macron en la llamada esa que narices me hicisteis en 2014 pues eso.
El peak oil es una patraña lo que es es una guerra y no quieren que consumamos diesel para el armamento militar lo ve un niño, por eso meten el coche a pilas porque volaron los northstream si es que es blanco y en botella
Y lo que ha acabado es jugar al juego del Monopoly Rusia y Arabia saudí y la opep se han cansado de que sus materias vayan ligadas a esos papelitos con los que uno se puede limpiar el trastero
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.264
Reputación
8.639
Normal rusia y Arabia tienen los pozos y las materias se dejó de invertir en 2014 en pozos, que pasó en 2014 golpe de estado en ucrania uiii que curiosidad no?, que le dice pilinguin a macron en la llamada esa que narices me hicisteis en 2014 pues eso.
El peak oil es una patraña lo que es es una guerra y no quieren que consumamos diesel para el armamento militar lo ve un niño, por eso meten el coche a pilas porque volaron los northstream si es que es blanco y en botella
Y lo que ha acabado es jugar al juego del Monopoly Rusia y Arabia saudí y la opep se han cansado de que sus materias vayan ligadas a esos papelitos con los que uno se puede limpiar el trastero
Nada de lo que dices tiene sentido
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.312
Reputación
21.253
Pues nada, montar un generador de energía libre de esa en casa y dejad de pagar la factura de la luz. A que esperáis.

También podemos hacer un vídeo recopilatorio de coches de combustión interna haciendo combustión externa y afirmar lo que nos salga de las narices en función de un vídeo de YouTube.

Enviado desde mi PDP-11 mediante Talk
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
El coste para Europa de no acelerar el ritmo de instalación eólica asciende a 50.000 millones anuales


El Viejo Continente enfrenta a una pérdida de 240.000 empleos eólicos en 2030 si no aprovecha su oportunidad.