Crisis económico-socio-filósofo- político-existencial. Me rindo...

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.165
Reputación
123.437
Lugar
Pisandonieve
Yo de siempre fui un tipo empático, fuera coñas, de los de verdad. De los que de vez en cuando hacia el primo en base a la justicia social, utopía y esas cosas.

Visto lo visto y con permiso de mi Santa Madre, me estoy volviendo el mas "hijomio" de la clase. ME LA PELA TODO, en otro tiempo hubiera sido critico con ciertas situaciones que llevan al personal a sufrir niveles de dolor besugos en un país Europeo. Ahora ME LA PELA, es mas, disfruto con la sangre y el dolor ajeno, un país de iluso no merece otra cosa que morirse de hambre inmerso en tremendos dolores.

Vamos que ademas de un "hijomio" me estoy volviendo un orate de querida madre.Lo triste es que desde que tengo este comportamiento tan inhumano me va de perlas....

QUE LES DEN POR EL trastero.

La semana pasada coloque un local comercial, lo nunca en mi, le metí un contrato leonino y no veo el tiempo de que una vez reformado el local, se pegue la leche para alquilarlo por el doble.

Es tan solo un ejemplo, pero estoy llevando esta dinámica a todos los niveles tanto existenciales como operacionales.

Me siento sucio e intuyo que el karma me pasará factura, pero lo mas triste es que me la pela. En este país de botarates es la única forma de operar.

"Gracias" por haberme convertido en lo que soy.

Gracias HIJOS DE LA GRAN fruta, por convertir a un tipo bueno tirando a primo por una causa justa, en la fruta hez que soy.

Y os advierto; para que se rinda un tipo como yo, os puedo asegurar que no hay esperanza.

Estoy tan defraudado con todo y de todo, gente de plastilina en todos los ambitos que se venden al mejor postor por cuatro duros....que he colapsado, pido disculpas por ello, por no ser capaz de mantener mi integridad pero no se puede ser de VERDAD Y TENER DOS narices es esta fruta hez de país de FALSOS VENDIDOS COMEMIERDAS.

No es cuestión de dinero, nunca me falto. El tema es que un país de guano SUBNORMALOIDE EGOCENTRICA, no es merecedora de contar con individuos integros a los que atacar constantemente.

Lo han conseguido, he opuesto resistencia hasta el punto de poner en riesgo mi salud, pero lo han conseguido. Pido disculpas nuevamente, por convertirme en el gusano que soy pero no puedo soportarlo mas, me subo al tren....
 
Última edición:

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.964
Reputación
12.152
No eche la culpa de sus acciones a los demás , puede parecer que reconforta pero es un oasis mental . Saludos.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Efectivamente, lo del Kharma. Como tu mismo dices.

Vives una neurosis, porque dices que haces algo que lamentas.

Si no fuera contigo, el proceso seria una degeneracion.

Llegado el dia, siempre podras abrazar la religion budista o confesarte.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
No me extraña lo que comentas.

Hace tiempo que aprendí que no te puedes fiar ni de tu querida madre.
No puedes ir con buenísimo, esperando honradez, buena voluntad o algo de palabra de la gente.
No esperes nada de los demás, mas que en algún momento, mas pronto que tarde, te la puedan meter doblada por sus propios intereses, ergo no queda otra que hacer lo mismo, velar única y exclusivamente por tus cosas, y ni favores ni platanos.
Yo ya no cedo un milímetro. La única excepción son mi familia directa y los cinco amigos de toda la vida.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.165
Reputación
123.437
Lugar
Pisandonieve
No eche la culpa de sus acciones a los demás , puede parecer que reconforta pero es un oasis mental . Saludos.
Intentar culpar a otros de los propios defectos también es muy español.

Enhorabuena, creo que efectivamente, ya eres de los nuestros.
No, en absoluto. No busco consuelo en nada ni en nadie, pues como podéis ver capacidad de autocrítica tengo de sobra.

Es mas, mi caso, es lo de menos. El problema es la cadena que se forma; de la misma manera que unos me han "convertido", yo convertiré a su vez a otros con mis acciones y así sucesivamente...

Triste, pero es lo que hay.
 
Última edición:

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Siempre puedes revertir esa mala acción, haciendo una buena; por ejemplo, ayudando a un mendigo español

Al menos alguien se beneficiará de ese superavit
 

rutenio

Baneado
Desde
13 Ago 2016
Mensajes
696
Reputación
1.037
Tranquilo no eres el unico que ha cambiado, hay mas gente que le ha pasado lo que a ti, yo entre ellos, este pais esta muerto y se merece la muerte, ese hijoputismo es la clave para devolver a mucha gente a la realidad, yo era de los que daba dinero a caritas ayudaba en comedores sociales, y hoy dia hay personas que se merecen lo que se han ganado, que se joroben!

Otro punto de mis odios es las mujeres qye se creen que el mundo es yupii y todi lo saben hacer, ya les vendra su karma!
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.924
Reputación
18.064
Lugar
La Rioja
Más bien, será que no merece la pena esforzarse por nada cuando unos funcis con porra van a cobrar 2500€ y miles de paguiteros no quieren trabajar, más pisos sobrevalorados y mercado laboral podrido.
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
Siempre puedes revertir esa mala acción, haciendo una buena; por ejemplo, ayudando a un mendigo español

Al menos alguien se beneficiará de ese superavit
Yo, arriesgándome a parecer un flanders (lo sé), intento fluir con la situación...antes me oponía pero me daba acidez, se resentía mi salud también...

Ahora no...es como ver a los lemmings aproximarse al acantilado...yo sigo mirándoles y el que me quiera escuchar verá que les indico que van mal, que se van a despeñar al joyo de la NEP...

Pero no grito, no gasto mas energía, tampoco gasto endorfinas, no me emociono...

Es algo así como la filosofía del tai chi...dejar fluir...al final el mal genera mal...el bien genera bien.

Yo procuro generar bien...pero cuando veo que alguien hace lo contrario, cada vez mas a menudo...dejo que se despanzurre...

Mira que me lo decía mi abuela...la vida tiene un jarabe preparao para cada uno...el que necesita.

Si te pones a disfrutar y a desearles el mal, te harás daño a ti mismo.

Cada grano de mostaza germinará y dará el fruto que tenga que dar.
 

rutenio

Baneado
Desde
13 Ago 2016
Mensajes
696
Reputación
1.037
Yo, arriesgándome a parecer un flanders (lo sé), intento fluir con la situación...antes me oponía pero me daba acidez, se resentía mi salud también...

Ahora no...es como ver a los lemmings aproximarse al acantilado...yo sigo mirándoles y el que me quiera escuchar verá que les indico que van mal, que se van a despeñar al joyo de la NEP...

Pero no grito, no gasto mas energía, tampoco gasto endorfinas, no me emociono...

Es algo así como la filosofía del tai chi...dejar fluir...al final el mal genera mal...el bien genera bien.

Yo procuro generar bien...pero cuando veo que alguien hace lo contrario, cada vez mas a menudo...dejo que se despanzurre...

Mira que me lo decía mi abuela...la vida tiene un jarabe preparao para cada uno...el que necesita.

Si te pones a disfrutar y a desearles el mal, te harás daño a ti mismo.

Cada grano de mostaza germinará y dará el fruto que tenga que dar.
Lo que mas me joroba y mas me duele, es que la hez la vamos a comer todos, por lios simples de la NEP, mira te voy a poner un ejemplo que tengo delante, un funci de un ayuntamiento que solo sabe mover papeles, hipotecado el con una vivienda, y la mujer con otra, claro sueldo seguro, sabe que me gustan los coches me viene a mostrar su pepino de coche que se ha comprado, Un mercedes de 45.000€ y le digo no sera mejor quitarte parte de las dos hipotecas que teneis tu mujer y tu, que ademas sois familia numerosa, respuesta esto va parriba.
El tio presume de lo crack que es, la mujer es cocinera en un bar y no tiene trabajo estable, estos son los que se merecen fuego purificador, especulan con vivienda y cochazos y son unos pobres!