CRISIS ECONÓMICA FERROVIARIA: RENFE pierde 242 MILLONES en el primer semestre y ADIF pide dispensa para no contabilizar 16.000 MILLONES DE DEUDA

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.261
Estaría ver revisar cuantos (docenas? cientos?) de sueldazos se pagan a amigos como este, a gente colocada sin experiencia en el sector


Aun peor me parece lo de Arabia Saudí


RENFE se metió en la obra de Medina a LA Meca y perdió según esta noticia 150 MILLONES

Ah, que bonito es cuando se dispara con pólvora de rey con el dinero de todos los Españolitos iluso que son al final los que se comerán esa deuda

Es una forma estupendísima y sofisticadísima de hacer dinero (me recuerda un poco al rollo de la Fórmula 1 en Valencia). Metemos a "lo público" en un negocio que no sabemos como saldrá. Ganamos a los demás ofertantes con la mejor propuesta económica, colocamos a cientos de coleguitas en altos cargos con sueldos de seis cifras, y cuando al final llega la realidad matemática y el negocio se queda en números gente de izquierdas de muchos millones, que venga el estado detrás a saldar la cuenta con nuestros impuestos.

Pero claro, aquí no hay delito ninguno, simplemente "surgieron imponderables que desviaron los costes del proyecto"

No olvidemos también a Campechano and Company


Pero vamos a lo que vamos, a las noticias de hoy


Ojo con ADIF, pierde 285 millones en el primer semestre y ha de pedir exención para no contabilizar 16.000. millones de deuda a Bruselas (claro, para que no incumpla España los compromisos de déficit)

DEBO DECIR QUE ME FASCINA la posibilidad de reducir el deficit pidiendo que parte del mismo no contabilice. Quizás sea la manera de que el FC Barcelona pueda librarse de su deuda para retener a Messi, pedir que parte de la deuda no contabilice. También es una idea para reducir el paro, hacer que parte del mismo no contabilice. Ingeniería financiera bananera para un país que quiere ser del primer mundo.


Renfe pierde 242 millones en el primer semestre
 
Creo que es motivo suficiente para crear la empresa electrica publica que pide la izquierda, como se ve, todo lo publico en este pais goza de una gran gestion, ah no, que los servicios publicos esenciales se han de prestar por el estado aunque den cuantiosas perdidas... no se si me olvido de algo mas del manual del izquierdoso de cosa.
 
Lo cojonudo es que encima RENFE, con la excusa del covic, ni siquiera es capaz de prestar un minimo servicio en horarios en los que se entra y se sale del trabajo. A muchos sitios el primer AVE de la mañana lo tienes a las 10. Y todo así.
 
La hábil gestión del ex ministro cliente NarcocÁbalos...

abalosrisas.jpg
 
¿Que shishi tiene que ver SOROS con la pésima gestión de la red ferroviaria, y con el hecho de que se hicieran AVES a todos sitios cuando solo estaba justificado por volumen de tráfico de Madrid a Barcelona y como mucho a Valencia y Sevilla?
Bueno, puede tener intereses que no conozcas. No digo que sea eso pero tampoco puedes descartar así a alguien que parece estar en todos los "fregaos".
 
¿Que shishi tiene que ver SOROS con la pésima gestión de la red ferroviaria, y con el hecho de que se hicieran AVES a todos sitios cuando solo estaba justificado por volumen de tráfico de Madrid a Barcelona y como mucho a Valencia y Sevilla?
Todo saqueo tiene dos partes:

A.- Interna: Políticos y funcionarios traidores que gestionan negligentemente y a sabiendas los recursos de un país. La rata asturiana es un perfecto ejemplo. Pero están en todos los partidos, y en instituciones muy muy altas, a la espera de sus pelotazos.

B.- Externa: Oligarquía financiera que los compra a precio de saldo para explotarlos.

El Estado aún tiene recursos que (mal)vender, ADIF estuvo a punto de ser "entregada" (o al menos una buena parte) hace unos diez años junto con una AENA. No sé porque no se logró, ahora parece que la fruta está más madura.

Soros, es simplemente un icono de la plutocracia internacional, que aprovechando el el bichito se va a hacer aún más rica y sobre todo más poderosa.

Para mí la única incógnita quien se hará con el premio rellenito: si el capital anglopirata o el chinocomunista.

 
Volver