Crisis de los periódicos españoles: pierden una difusión de 60.700 ejemplares en 2015

¿Por que pensais que Marhuenda, INDA y otros hacen horas extras en la sexta y 13TV?

Los únicos que compran periódicos son los aguelos que no manejan internet. Cuando yo le dije a mi suegro que yo veía el periódico gratis por internet aun se llevó las manos a la cabeza, evidéntemente es un analfabeto digital.

Me consta que algunos de esos tertulianos hacen horas extras porque le están viendo las orejas al lobo. Algunos hacen una tournée completa cada semana intentando capitalizar al máximo porque no tienen muy claro que se puedan jubilar en los medios donde trabajan.

La prensa es poco dañina y maligna en comparación con la TELEVISIÓN. A la televisión sí que la tengo ganas...

Porque lo que sale por una pantalla tiene un extraño influjo en la gente que mira a la pantalla. Se quedan como hipnotizados.

Tengo amigos que si están haciendo campaña en la tele, sobre refugiados, Viogen o alguna de estas pobre de tí, si discrepas. Automaticamente te conviertes en un poco equilibrado, mala persona, que se atreve a ir contracorriente y eso está muy mal; es de inadaptados.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Venden más que el año pasado pero menos que el próximo.
 
Volver