Crisis, cervecerías y cuernos de hidromiel.

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.994
Reputación
77.546
Lugar
Estación Espacial Internacional
He encontrado de casualidad este tema y he de deciros que en Málaga (teatinos) han abierto un sitio muy similar a este que describe el enfermero mallorquín,es una taberna vikinga y venden hidromiel en cuerno y tienen mogollón de variedad de cervezas,sidra y ademas tienen una comida muy buena y a muy buen precio...yo suelo frecuentarlo xq me pilla cerca de casa y alli me despejo de tantas horas de estudio que me tienen el coco al borde del colapso jeje.Ademas la barra del garito es un Drakkar vikingo con Dragón,escudos y to...vamos que el sitio es cuanto menos original y diferente..ahí queda dicho
¿Podrías decir la calle? ¿Está cerca del Juzgado?
 

Jarl Ragnar

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
2
Reputación
3
La verdad es que el sitio en cuestión no es ni mucho menos mío,que mas quisiera yo que poder tener algo de capital en mis arcas para invertirlo en alguna cosilla por ahí...lo único que desde que probé la Hidromiel en este sitio me gusta entretenerme en mis ratos de descanso de estudio leyendo movidas de los vikingos y eso,ya se que suena bastante friki,pero con algo he de despejarme :) y he puesto en Google hidromiel en cuerno y me ha salido este foro y ya lo he leído y me he animado a comentar.Ha sido sin animo de molestar y tampoco de dar publicidad gratuita a nadie ya que como se puede comprobar ni he puesto nombre del garito,ni localización ni nada...un saludo
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Los que se quejan de 4 pavos una cerveza seguro que solo han bebido la hez que les sirven en españa.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.605
Los que se quejan de 4 pavos una cerveza seguro que solo han bebido la hez que les sirven en españa.
Hombre, yo me quejo de ese precio cuando en el centro de una capital alemana he tomado jarras de 0,5l por 3€ y encima de buena calidad, no porquerías tipo Cruzcampo o Estrella Damm.
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
Hombre, yo me quejo de ese precio cuando en el centro de una capital alemana he tomado jarras de 0,5l por 3€ y encima de buena calidad, no porquerías tipo Cruzcampo o Estrella Damm.
La semana pasada en Alemania un bocata y una cerveza de marca 4€. En España por ese dinero te dan la cerveza y de mala gana.