Crisis ataca los conciertos: 60% de bajada en venta de entradas y alcohol

En Cáceres, hace pocas semanas, estuve en un concierto de jazz sensacional por 5 pavos, con copas a 5 pavos también y los músicos a tres metros.

Jamás pagaría las burradas que paga la peña por ver a nadie. Entre que las multitudes me agobian y que los precios me parecen una estafa, les pueden dar mucho por el ojo ciego. U2 me encanta pero poner entradas a 100 pavos me parece demencial. Supongo que en realidad la peña no paga por verles cantar, paga simplemente por verles.

P.D. Lo lamento mucho por la guano promotora de conciertos, les empezará a faltar la farlopa y las grupies en el backstage.

Pues el concierto de U2 en San Sebastian quedaban entradas por menos de los 100 que dices, creo recordar que por 60 euros. Y si, estoy de acuerdo contigo, la peña los paga mas por verles que otra cosa, si vienen cada 2 años o por ahi pues es normal. La cosa esta chuncha hasta para los que tienen nombre.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El precio de las entradas o el precio abusivo de las bebidas seguro que no tiene nada que ver no te joroba .

Sobre los grupos , en fin .

Estuve en ACDC y llenaron el Calderón .

Estuve en KISS y llenaron el Palacio de los Deportes .

Motorhead en Diciembre llena fijo .

Las salas pequeñas - medianas que he ido con grupos mas o menos desconocidos o alternativos suelen estar petadas cuando hay concierto .

Igual hay que empezar a promocionar conciertos de grupos de verdad y no de cualquier cosa que ellos crean que va a triunfar .
 
Volver