Crisis 2018:El Pais reconoce que hay una "desaceleración" innegable.

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Última edición:

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Va a estar divertida Españistán en el 2020. Con la madre de todas las crisis a la puerta o ya metidos en ella y probablemente con un país ingobernable por el reparto de sillones en el Parlamento. Que Dios nos coja confesados! :ouch:
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Va a estar divertida Españistán en el 2020. Con la madre de todas las crisis a la puerta o ya metidos en ella y probablemente con un país ingobernable por el reparto de sillones en el Parlamento. Que Dios nos coja confesados! :ouch:
Lo importante es subir los impuestos, eso y no criminalizar grupos sociales.
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
Juncker defiende la creación de un seguro de desempleo en la UE
Pone como condición previa exige la puesta en marcha de reformas nacionales

Juncker defiende la creación de un seguro de desempleo en la UE | Economía | Cinco Días


..."Aunque estoy a favor de un seguro de desempleo, no debe convertirse en carta blanca para los países que no llevan a cabo reformas y en consecuencia sufren dificultades", dijo.

Para financiar este seguro de desempleo europeo, el político luxemburgués señaló que la CE ha previsto en su borrador para un presupuesto a medio plazo dos instrumentos. El primero consiste en 25.000 millones de euros para financiar programas de ayudas estructurales y el segundo, en 30.000 millones de euros para un mecanismo de amortiguación contra impactos asimétricos y externos, que podría incluir también el reaseguro.


Este segundo instrumento podría contribuir "a amortiguar en un país crisis económicas repentinas causadas por desarrollos externos y, de esta manera, a reasegurar a nivel europeo los sistemas de seguridad social nacionales", señaló.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.846
¿Ya no les mola hablar de progredumbre? Me pregunto porque...
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.799
Reputación
99.420
La cosa no debe andar muy fina cuando han resucitado de golpe todos los multinicks ladrilleros y vuelven al unísono con los mantras de hace años. Da la impresión del último arreón a ver si pillan los pocos pardillos que quedan. Si hay desaceleración, cae lo inmobiliario y tenemos este presidente al mando, dios nos coja confesados...
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
La llegada del modelo latinoamericano a Espana es innegable. Barrios premium con gente que le sale la pasta por las orejas y el resto a trampear y malvivir con cuatro perras y en un barrio de hez. Lo veo en estas vacaciones, estoy en El Barrio de justicia (donde trabaje y viví más de 20 años) y no lo reconozco. Solo hay castuzos premium del pp, zorrunas viejunas operadisimas y que deben tener un papo succionador para pegar el braguetazo y luego hay hijas de constructores que abren tiendas de ropa y decoración totalmente fuera de onda.

En el hotel donde estoy, de bastante postín, solo hay ralea venezolana con pasta a espuertas que encima van de refugiados y seguro que son bolivarianos que se lo han llevado crudo. Españoles uno o ninguno. Y americanos unos cuantos.

Las tiendas de lux vacías, deben estar lavando dinero a paladas. Pisos de alquiler por todos lados, pero precios de locos.

Decenas de locales vacíos, con dueños que se onanizan solo de pensar que una hija trisomica se un constructor se lo va a alquilar a sus precios de ensueño.

Los bares, antaño a rebosar en estas fechas... vacíos o cerrados!!!! Lo nunca visto. En los bares donde yo curraba hacíamos unas cajas de espanto a base de rondas de 20 gin tónics de los caros.

Yo no veo la NEP por ningún lado. Veo que esto es cada vez más tenso y más absurdo. No veo el mercado por ningún lado.
 
Última edición:

Andergur

Madmaxista
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
937
Reputación
4.502
Lugar
autillo de campos
No se si habréis visto el telediario hoy, pero mientras hace 10incluso 5 años habrían con los regalos de los niños bicis, móviles, tablets este año han abierto con regalos para los niños de lo más variado.... Puzzles, libros, pegatinas un estuche de pinturas..... Wow el cambio es brutal
2008 todos los niños on ropa de la Martina y ahora con rodilleras y chándal del decathlon

---------- Post added 06-ene-2019 at 16:16 ----------

Me encantaría una estadística...evolucion de gastos en el dentista de niños de 20 años a hoy
 
Última edición:

pegasusvlc

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
405
Reputación
1.191
Yo solo os digo...empresa familiar...veniamos de un verano muy bueno, fue volver de vacaciones y bajón. Casi todos los proveedores y clientes me dicen que flojo. Los dos directores de banco con lo que trabajamos, que si, que se ha ralentizado...
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Y eso que los hijos blanquitos son únicos y tienen tíos y abuelos varios. Mi sobrino tiene tres tíos (muchos más pero en el extranjero) y hasta abuelos prestados que son los vecinos sin nietos. Nosotros nos negamos a sepultar al pequeño bajo montañas de regalos.