Criptos- macroeconomia

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Buenas,
Bolsa usana 6 años de subidas
Petroleo y materias primas subiendo y estrangulando economia

Toca pinchazo/crash en bolsa en mi opinion y recesion en usa/resto del mundo.

¿Como creeis que se comportarian las criptos ante un pinchazo bursatil y recesion?

La burbujota que hay en las shitcoins es brutal y el valor de esas chapas (que poseo unas cuantas) poco o nada. Los proyectos mas solidos sí que podrían tener más valor (btc, eth, dash...) creo que sí podrían jugar un papel pero tampoco lo veo claro.

¿Qué opinais? Si pincha la bolsa, se hunden los mercados. ¿Dinero entrando en criptos y subiendo? ¿Dinero huyendo y criptos colapsando? ¿Dinero huyendo de shitcoins y burbujeando al bitcoin?

No acabo de verlo claro y en realidad con un poco de thinking deberíamos ser capaces de prever cómo se comportará la gente. Yo a las que no veo ninguna opción es a las shitcoins, esas petan fijo. Lo que no sé es si petando estas el bitcoin se beneficia o si arrastran todo para abajo.
 

Silkyen

Forero Paco Demier
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
55
Reputación
21
Dinero fluyendo a Crypto World a mansalva, de hecho el marketcap no hace más que subir.

Y para prueba de lo que tardan en explotar las burbujas, hay tienes el mega ciclo alcista bursátil, vamos que en Cryptolandia, aún no han comprado ni el globo. Petará algún día, aunque sobrevivirán algunas coins y buenos proyectos, pero a este tren aún le queda un largo viaje.