criptoobot. real o estafa?

yoshi

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
451
Reputación
300
hola compañeros, estuve leyendo ha cerca de criptorobot. donde es un robot que hace trading con las criptomonedas. cobran 197 dlls al mes pero te dan un mes gratis para que lo pruebues junto a un deposito en el broker por 100 dlls

he visto muchas paginas hablar de el pero todos son blogs con un tema referente a este asi que mi duda es

alguien ha utilizado criptorobot? funciona realmente?

me podriancontar sus experiencias


gracias
 

ray98

Forero Paco Demier
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
4
Reputación
2
he oído que no está mal. pero el trading lo suelo hacer casero...
 

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
1.378
Reputación
1.639
Sin tener ni idea de lo que hace el bot (soyprogramador.gif) ni de economía te diré que ese bot no funcionará seguro.

Si el bot funcionara, porque van a venderlo al módico precio de 190€ al mes? Si funciona ellos mismos pueden ganar miles de miles de miles de millones. 192€ es calderilla.

Quizá pueda parecer que funciona algunos dias o meses, mientras se masca la tragedia y sus dueñs se enriquecen con una jugada maestra. Es facil, si tienen el suficiente poder para cambiar tendencias ellos compran mientras le dicen al bot que todos venden y listo.

Tu sabrás en lo que te metes.
 

Victor123

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
113
Reputación
31
No lo he utilizado pero sí, había visto unas cuantas páginas que hablaban sobre esos bots. Hay que tener cuidado con eso, para que no entre un bichito y no dañe el sistema.
 

davidew

Pompero
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Buenas, yo me animé a utilizarla con el mes gratis que ofrecen a ver qué tal y están cumpliendo con los pagos. Estuve leyendo bastante información porque me interesaba meterme en las criptomonedas y se comentaba que era un buen sitio para empezar. (Aquí hay más información).

Saludos.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.135
Si fuese tan bueno, no lo publicitarían; lo usarian ellos en exclusiva y se harían inmensamente ricos.