Criptomonguers en la cazuela a fuego lento (como la rana)

Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.393
Reputación
3.205
Ponzi de manual el 99℅
Quizás Bitcoin y Ethereum se salvan.
No tiene nada que ver con el funcionamiento de un esquema Ponzi. Sí que ha habido esquemas Ponzi montados con criptomonedas, pero la clase de activos en sí no lo es.
Sí es discutible que sea una burbuja de confeti sin valor.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.427
Reputación
65.031

Igual

Pero me da a mí que eso es una tremenda tontería y pajillerismo criptológico extremo
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.954
Reputación
25.427
Ponzi de manual el 99℅
Quizás Bitcoin y Ethereum se salvan.
En caso de ser cierto, es la ponzi mas elaborada que se ha visto nunca. De hecho hay mucha gente que gracias a Bitcoin tiene la posibilidad de tener su propia cuenta y hacer transferencias en el Salvador y países de hez de forma generalizada. En el conflicto de Ucrania también ha demostrado su utilidad permitiendo transacciones entre particulares.

Al fin y al cabo, nada de eso te asegura que no explote y nos arruinemos todos. El grado de manipulación del mercado da miedo. Fomentando que los particulares se bajen en cuanto repunta el precio.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.456
Reputación
97.283
Lugar
RV1.5
¿Queda alguien en el floro que se exprese con su propia opinión?¿O es que está lleno de tuberos promocionando sus ademanes histéricos?
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.116
Reputación
46.084
Nunca subestimes a las hordas de demorados. Cuando yo usaba bitcoins a principios de la decada pasada me parecia absurdo que el publico general tuviese interes en estos temas, era algo de 4 frikis, casi una prueba de concepto cuyo uso estaba delimitado por criptofreaks, antisistemas, programadores, hackers y cibertraficantes.

Ni podiamos llegar a imaginar que la gente fuese tan petulante como para especular con algo asi, que para colmo, fue precisamente diseñado para exactamente lo contrario. Ahora los criptoimbeciles solicitan que el mercado de criptomonedas sea regulado y quieren seguridad juridica roto2 .
Podrian haberse puesto a especular con cualquier cosa…gamusinos, vacas voladoras, pensamientos, unicornios, encantamientos, terrenos en el metaverso o participaciones de futuras plantaciones en la Luna y el resultado hubiese sido identico.

Cual fue mi sorpresa al ver que no solo se metieron a saco, sino que empezaron a especular, y al meterse en masa rollo Ponzi, e incluso crearon empresas alrededor de puro humo !!!. Niños de 17 años dando lecciones sobre como hacer inversiones hicieron el resto.

El problema que tenemos algunos es que sobreestimanos a la gente comun, creemos que son muchisimo mas inteligentes de lo que realmente son, y eso que ya consideraba que eran absolutamente badulaques.
En la idiocracia actual todo es absolutamente posible. Si mañana me dicen que te puedes hacer rico invirtiendo en cantos de grillo, lo creeria totalmente viable. Cuando creo que hemos tocado fondo, compruebo que siempre se puede ser aun mas fulastre.

Una horda suficientemente grande de badulaques arrojando todo su retraso de forma conjunta puede llegar a inundar de necedad todas las pilinguis dimensiones del cosmos.
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.368
Reputación
93.252
Lugar
España
En caso de ser cierto, es la ponzi mas elaborada que se ha visto nunca. De hecho hay mucha gente que gracias a Bitcoin tiene la posibilidad de tener su propia cuenta y hacer transferencias en el Salvador y países de hez de forma generalizada. En el conflicto de Ucrania también ha demostrado su utilidad permitiendo transacciones entre particulares.

Al fin y al cabo, nada de eso te asegura que no explote y nos arruinemos todos. El grado de manipulación del mercado da miedo. Fomentando que los particulares se bajen en cuanto repunta el precio.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.242
Reputación
66.991
Salvador y Congo, curso legal.
Gran China, ilegales.... Uuuf, no sé en qué bando situarme lol!!