Criptomoneda basada en las fichas de los coches de choque.

chindasvintus

Madmaxista
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
3.140
Reputación
6.922
Todavía estoy redactando el White paper, llevo unas 3000 páginas con los algoritmos y tal. La criptografía va a estar preparada para que no la puedan romper los ordenadores positrónicos de antimateria, no vamos a utilizar una curva elíptica si no una curva recta, para despistar. La tecnología de tercera capa o truenering (de trueno "patente pendiente") hará que las transacciones sean más rápidas y no se colapsen los servidores.

Todavía es un prototipo pero la "moneda" te dará la capacidad de disfrutar de un viaje en un coche de choque al menos durante dos minutos. Es probable que suene Camela durante ese tiempo, pero todavía los ingenieros no me lo pueden confirmar al 100%. (Camela es una marca registrada del grupo Blackrock, Vanguard y Carlile investments)

La ICO será de unos 20k millones de tokens, estamos valorando el modelo Proof of estake, que demostrará vuestra valía frente a los abusones y que no os roben las fichas cuando se presenten las mujers, o Proof of work que demostrará vuestras capacidades para sacar brillo ojetes a familiares diversos para que os suelten la paga.

51343671.jpg

Disclaimer:

"Denle las ficha a los niños"
"Todos los niños pagan"
 
Última edición:
Voy comprando el ICO antes de que salga, esto es el futuro. Haz también un NFT del whitepaper para que cualquiera lo pueda poseer verdaderamente y apoyar tu intelecto. Esto resuelve por fin todos los problemas del Bitcoin.
También espero que lo hagas de forma que se pueda usar para ofrecer microcréditos a nivel europeo, es decir que meta mi dinero en algún ponzi tipo kuailian y me paguen con GTN (supongo que tu moneda se llamará Gitanum, ¿no?).
 
Todavía estoy redactando el White paper, llevo unas 3000 páginas con los algoritmos y tal. La criptográfica va a estar preparada para que no la puedan romper los ordenadores cuánticos, utilizaremos un sistema de segunda capa para no colapsar los servidores.

Todavía es un prototipo pero la "moneda" te dará la capacidad de disfrutar de un viaje en un coche de choque al menos durante dos minutos. Es probable que suene Camela durante ese tiempo, pero todavía los ingenieros no me lo pueden confirmar.

La masa monetaria inicial será de unos 20k millones de euros, que ya podéis empezar a enviar a mi Wallet, pero ya os digo, que hay muchos chinos esperando para darse un paseo en los coches de choque y no creo que pueda aceptar vuestras peticiones, aunque os tendré en cuenta.

Ver archivo adjunto 624929
Ya te has currado el paper mas que los de Zeppelin

Lo unico que le falta a todo esto es un par de iconos de cohetes y unos "TO THE MOON"s en colores bien grandes
 
Descentralizada? Pone Zaragoza la token, espero que no esté centralizada.

Segura? Parece qie si, solo te la pueden quitar engañandote o.pegándote, asi que igual que las demas.

Anonima? Si, no?

Yo tmb trabajo en mi propia crypto, pero hay que admitir que esta de los carricoches será un player y un fuerte competidor. Mejor que el 90% de las que hay, es.
 
De verdad tu vida es tan triste y vacia que no tienes nada mejor que hacer que crear estos hilos de cosa? Si tuvieran un poco de gracia, todavia...
 
Todavía estoy redactando el White paper, llevo unas 3000 páginas con los algoritmos y tal. La criptografía va a estar preparada para que no la puedan romper los ordenadores positrónicos de antimateria, no vamos a utilizar una curva elíptica si no una curva recta, para despistar. La tecnología de tercera capa o truenering (de trueno "patente pendiente") hará que las transacciones sean más rápidas y no se colapsen los servidores.

Todavía es un prototipo pero la "moneda" te dará la capacidad de disfrutar de un viaje en un coche de choque al menos durante dos minutos. Es probable que suene Camela durante ese tiempo, pero todavía los ingenieros no me lo pueden confirmar al 100%. (Camela es una marca registrada del grupo Blackrock, Vanguard y Carlile investments)

La ICO será de unos 20k millones de tokens, estamos valorando el modelo Proof of estake, que demostrará vuestra valía frente a los abusones y que no os roben las fichas cuando se presenten las mujers, o Proof of work que demostrará vuestras capacidades para sacar brillo ojetes a familiares diversos para que os suelten la paga.

Ver archivo adjunto 624929

Disclaimer:

"Denle las ficha a los niños"
"Todos los niños pagan"
1618216195376.png
 
Los cochitos, podrian minar, mientras funcionan.

Que no se entere Toyota.

Sí bueno, esa es otra, el clan Vargas INC, tiene varias demandas pendientes contra la compañía Tesla por usar tecnologías y/o soluciones, que nosotros llevamos usando al menos treinta años en nuestros vehículos 100% eléctricos. Está claro que el señor Musk se ha beneficiado de ese Know How para implementar sus sistemas de conducción asistida. Este buen señor ha utilizado cientos de miles de colisiones de nuestros vehículos, todas ellas almacenadas como nube de datos en nuestros servidores centrales, en la cañada real, para desarrollar lo que el llama asistente a la conducción 2 plus. Todo bajo licencia creative Commons.
 
Última edición:
Volver