Crimea confisca activos del magnate israelí/ucraniano Igor Kolomoisky

gegenchuzpe

Himbersor
Desde
12 Abr 2014
Mensajes
359
Reputación
866
Oligarca judío dedicado a la especulación, con perfil en la revista forbes: Igor Kolomoisky - Forbes

Que no tiene ningún empacho en ordenar el asesinato de oponentes políticos: Ukraine: Ihor Kolomoisky offers $ 1 million to murder Oleg Tsarev


Lo que le han confiscado no es más que calderilla para un tipejo como ese, sin embargo, es un claro mensaje destinado a dejarle patente que con la nueva administración de Crimea no va a tener los mismos privilegios que con el lacayo gobierno de Kiev.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
BIEN HECHO, BIEN HECHO! CONFISQUENLE TODO A LOS me gusta la fruta ISRAELIES y alubios QUE HAN ROBADO TODO a las naciones, quitenles LO QUE TIENEN Y POSEEN ESOS DEMONIOS QUE SE LLAMAN alubios Y QUE INSULTAN al rey David con su blasfemia de llamarse alubios!

https://www.youtube.com/watch?v=QsgdEydTAAk

---------- Post added 07-sep-2014 at 11:27 ----------

estoy seguro de que judaismo es en realidad hoy en dia una conspiracion y tambien la unificacion del culto a moloch lucifer el diablo o satanas, pero eso de que el conocimiento del bien y del mal es un bien de la serpiente lo dudo mucho, comer del fruto prohibido es pretender ser Dios pretender saberlo todo y ese pecado es el mal del mundo, el materialismo deriva de ese pecado directamente, pero lo material no es que sea malo sino el materialismo pero cuando se revelen los hijos de Dios a la creacion y Cristo sea todo en todos la creacionvolverà al Dios verdadero
 
Última edición:

Dsfargeg

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
364
Reputación
302
Y yo que pensaba que pilinguin era un sionista de tomo y lomo. Eso me pasa por leer demasiado a Cronicón.
Es que pilinguin tiene sus amigos sionistas (los que no son amigos de Estados Unidos). Los judíos juegan a dos bandas.