Creo que muchos hemos FALLADO EN ESTO CON RESPECTO A LA "banderilla" Y FAMILIARES

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.197
Reputación
46.402
Nuestros abuelos creian al del banco, de la misma forma que nuestros padres creen al medico.En el fondo son gente incapaz de replantearse sus creencias, porque ello conllevaria zozobrar, y ya llevan mucho camino andado.

Al final, cambia de ideas y somete las cosas a critica el que puede, no el que quiere.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.812
Reputación
81.827
Lugar
Francoforte del Guadiana
Decidles que la banderilla de la tuberculosis previene contra el el bichito y está probada, al contrario que los tratamientos experimentales llamados banderillas del el bichito.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Pero uno se queda tranquilo hizo todo lo que pueod
Pues yo no me quedo mas tranquilo. Me quedo a la triste espectativa de lo que acontezca.

Mi familia cercana es la que me preocupa. Mi familia lejana me da igual.

¿Que nos odian? Pues bueno. Despues nos van a reprobar diciendo ''¿por que no me diste una leche a tiempo?''

Anoche recibi una respuesta estupida cuando pregunte aquello de ¿y por que este año ha habido 4 casos de gripe? La respuesta fue ''por las mascaras''. Y de ahi no los sacas. Lo que le dice la TV.

En fin. Ya se daran cuenta.
 

Aida C

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
118
Reputación
170
que se han inoculado, les hemos apelado a la razón incluso si decimos que a la emoción mediante información "emotiva" Sigue siendo a la razón.

Deberíamos haber pedido por favor que no se le pongan?

Creo que he" fallado "en eso
No nos hubieran hecho caso igualmente, mi madre y mi hermana se vacunaron y ni siquiera consultar antes o un atisbo de duda... para ellas seguir las normas sociales es más importante que cualquier cosa