creo que llego el momento de correr a por nuestro ahorros

elreque

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
95
Reputación
140
amigos creo que estamos dando los ultimos coletazos antes del hundimiento , en intereconomia ahora mismo lo estan poniendo ya jodidisimo y que ya no hay direno pa recatarnos a nosotros la bolsa ya cae mas del 3 , amigos creo que es el momento de correr a por nuestros ahorros.:tragatochos:
 
Si, es posible que ahora si que ya sea el momento, lo que tengan ahorros, claro.
 
Yo voy a seguir tocando hasta el final.

titanic.gif


Tag 1: Impulsos irracionales.

Tag 2: No te creas todo lo que dicen en Intereconomía.
 
:pienso: y que haces aquí posteando en lugar de correr?
 
Mejor que mis ahorros corran a por mí, que estoy perrete hoy y necesito hacer los 5.000 mensajes antes de que llegue el fin del mundo.
 
Yo tengo mas deudas que ahorros? Hacia donde corro? Algun bunker disponible?
 
me encantan los espontáneos apocalípticos

elreque: dos mensajes en cuatro meses. Ademas por el i.. es de la policía.
 
Última edición:
Pues yo esperaría, creo que aun es muy pronto. No tengo ahorros en bancos ni nada, pero si los tuviese esperaría a verano, Julio especialmente
 
Creo que es un poco prematuro... tal vez dentro de 10 minutos y 32 segundos seria mas apropiado :D

Venga, en serio, esos de intereconomia, con tal de llevarle la contraria al PSOE son capaces de decir que zapatero es un reptiliano y que es la cabeza de playa de la futura invasion reptiliana que va a empezar por españa. No les culpo, la verdad, a todos nos darian ganas de hacer algo asi. Tampoco se podria descartar que en intereconomia, con el opus en cabeza vayan vendidos en el IBEX y por eso les merezca causar el panico.
 
Enlace que pruebe que es la señal definitiva o papelera + ban + ejecución al alba + bukkake post mortem
 
recuerden,si sacan uds los ahorros no se lo digan a su mujer:D
 
Volver