Creo que llegó el momento de buscarme un β-proveedor

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.686
Reputación
59.502
Aldonadas, falta ponerle más jijijis.

Guapa quiero presentarte a algunos foreros que podrían interesarte:





 
Última edición:

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Llevo demasiado tiempo sin venir por guardería.

Vamos por partes.

¿Qué es un beta-proveedor?

¿Qué es ese muro?

Deberíais poner un hilo con chincheta con la terminología...es irse y al volver no te enteras.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.363
Reputación
79.841
Lugar
Madrit
Jojojojo, qué perdidos andáis algunos...


Malenita, yo si quieres te ayudo a buscar buenos partidos ;)

Me alegro de verte por aquí wapa:D

Y añado... Qué falta de sentido del humor, luego se quejan de las mujeres :ouch::ouch:


perdido no creo... a ver si piensa que estoy todo el día dando vueltas a ver quién es clonc de quién. Y menos de las divinas que vienen aquí a contar su vida que sinceramente, no importan a nadie. Bastante tengo con la mía.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Un aparato de reproducción multimedia que dejó de fabricarse a mediados de los 80.



Parecido a una pared, pero sin casas dentro.:roto2:

De nada, Silen.
Anda que...

Lo del muro ya lo he pillado.

Lo del Beta más o menos...pero ¿cuáles son los Alfa?...¿presidentes de empresas del Ibex?
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.096
Reputación
41.764
Anda que...

Lo del muro ya lo he pillado.

Lo del Beta más o menos...pero ¿cuáles son los Alfa?...¿presidentes de empresas del Ibex?
A ver, según la escatología atiquense, los alfas, a veces llamados malotes, son unos señores con musculos y platanos gordos que se suelen pasear por las discotecas a horas intempestivas. El señor presidente seguramente sea un beta, a no ser que pueda demostrar mucha experiencia en el arte del MFH (mentir-amar-huir) o llene yates de cortesanas para sus fiestas privadas.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.363
Reputación
79.841
Lugar
Madrit
a ver si con dibujos...:D

un alfa, hoy en día, vendría a ser algo asín:


vamos un tío guapo, cachas, dominante, qué te da caña, tatuado, a la moda... etc... aunque puede haber otros tipos, lo importante es que se porten mal con las mujeres y a ellas les guste.

el beta (o carapadre) viene a ser así:

un tío normal, generalmente preparado, con un trabajo cualificado y que piensa que hay una princesita que lo querrá toooooda la vida.


y los omega... ni los miran porque ni son atractivos ni pueden ser fuente de ingresos para una vida regalada.
 

Vicent Peris

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.763
Reputación
4.935
No es nada personal, pero deseo que tu y todas las pilinguis carruseleras que os encontráis apunto de pegaros una leche contra el muro o pegándosla disfrutéis de una solitaria, depresiva y melancólica existencia hasta el día de vuestra muerte sin haber dejado descendencia.

Sois una especie a extinguir. Y no hace falta ni violencia, ni genocidio, ni nada. Solo hace falta que ningún hombre cargue con vosotras y os pudráis en la miseria sentimental, pilinguis astutas.
 

Overdose

Baneado
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
60
Reputación
41
¿Y para que se hacen multinicks haciendose pasar por mujeres?¿Para paja?
 

malenita

Madmaxista
Desde
22 Nov 2009
Mensajes
518
Reputación
1.148
a ver si con dibujos...:D

un alfa, hoy en día, vendría a ser algo asín:


vamos un tío guapo, cachas, dominante, qué te da caña, tatuado, a la moda... etc... aunque puede haber otros tipos, lo importante es que se porten mal con las mujeres y a ellas les guste.
A tu alfa lo veo un poco... ¿gays?
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.363
Reputación
79.841
Lugar
Madrit
A tu alfa lo veo un poco... ¿gays?
no no.. está certificado 100% en la Escuela Técnica de Alfas Nacho Vidal.

además he dicho qué hay más tipo de alfas qué....Quita!!! Ozito!! ¿No ves qué estoy habl...


Hola Maleni quiéreme!!! yo te quiero mucho!!. Te regalo mi colecciòn de latas de cerveza!!!
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
A ver, según la escatología atiquense, los alfas, a veces llamados malotes, son unos señores con musculos y platanos gordos que se suelen pasear por las discotecas a horas intempestivas. El señor presidente seguramente sea un beta, a no ser que pueda demostrar mucha experiencia en el arte del MFH (mentir-amar-huir) o llene yates de cortesanas para sus fiestas privadas.
Pues entonces ya me retiro directamente.

¿Se supone que una mujer prefiere un alfa que un beta?

Yo paso de alfas, vivan los betas¡¡¡¡¡
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.780
Reputación
10.779
Supongo que eres un troll, pero por si acaso ... a fregar fruta!!
 
Última edición:

malenita

Madmaxista
Desde
22 Nov 2009
Mensajes
518
Reputación
1.148
Supongo que eres un troll, pero por si acaso ... a fregar fruta!!
Vaya, hombre, si tú eres el que hace fotos tan fantásticas como esta y la sube al foro para presumir de ella:

Que me insulte alguien que con una cámara de 250 euros saca estas hezs borrosas, ruidosas, descentradas y desenfocadas, peor de lo que podría sacar mi sobrina de 5 años con una Fisher Price es un honor.

A dormir, campeón :X

---------- Post added 21-ago-2014 at 23:05 ----------

Pues entonces ya me retiro directamente.

¿Se supone que una mujer prefiere un alfa que un beta?

Yo paso de alfas, vivan los betas¡¡¡¡¡
Bueno, la definición de alfa que te han dado es más la de los documentales de naturaleza de La 2, la del león que se le tira al cuello y le destroza la yugular a bocados al macho que intente entrar en su territorio.

En realidad yo definiría más el concepto de alfa como aquél hombre (no tiene por qué ser malote), que tiene un especial atractivo, que es consciente de ello y que lo aprovecha y que por lo tanto no es de comprometerse en una relación estable.