Creo que ha llegado el momento de pagar Internet.

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.454
Lugar
Vigo
esta mañana ha venido un "operario" a traerme el router hg532c (me dijeron por tlf antes de darme de alta que me darían el comtrend...).

y pongo entre comillas, porque el buen hombre, no traía ni taladro ni nada, y pretendía hacer un agujero en la pared con un destornillador y un martillo... :tragatochos:

al final no me ha quedado más remedio que dejarlo en el dormitorio... en la mesita de noche...
Entre esto y lo del ptr... se han lucido tanto telefónica como jazztel. Ya veré si cambio el router de sitio (está pared con pared la habitación del pc y el dormitorio) o lo dejo así... pero de cambiarlo, ya me busco un guarrito y una grapadora y tiro cable...

vaya si es cutre el tema de las subcontratas...

:(
Te aseguro que eso lo hacen aposta algunos, yo he trabajado con ellos.

A esos tenéis que reclamarle que lo hagan como tu quieras (tienes asta 10 metros de cableado gratis para poner el router por telefónica, por jazztel no se) y de la forma que tu quieras.

Si al tío le decías que fuese a buscar un taladro, estoy seguro que bajaba unos minutos al coche y subía con el taladro. No los llevan consigo porque pesan y porque normalmente la gente se siente molesta al tenerlos en casa y les dice: va da igual dejarlo ahí.

Pero bueno si no te gusta como esta comprate un cable y una roseta, y ponlo tu.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.607
Reputación
33.100
Te aseguro que eso lo hacen aposta algunos, yo he trabajado con ellos.

A esos tenéis que reclamarle que lo hagan como tu quieras (tienes asta 10 metros de cableado gratis para poner el router por telefónica, por jazztel no se) y de la forma que tu quieras.

Si al tío le decías que fuese a buscar un taladro, estoy seguro que bajaba unos minutos al coche y subía con el taladro. No los llevan consigo porque pesan y porque normalmente la gente se siente molesta al tenerlos en casa y les dice: va da igual dejarlo ahí.

Pero bueno si no te gusta como esta comprate un cable y una roseta, y ponlo tu.
te digo yo que ese no llevaba taladro, era un señor de 40 tantos, pinta de reconvertido del ladrillo, con la mochila con el cable necesario, el router y poco más. Era de alguna empresa subsubcontratada reduciendo costes al máximo, nada que ver con un técnico "en condiciones". En cuanto sugirió lo de taladrar vía martillo y destornillador, lo ví claro... :roto2:

Y luego al trastear con el pc dando la orden de alta conectándose a su empresa, se le notaba poca soltura tecleando y en el uso del navegador... :roto2: