Creo que España debería invadir media Europa

willock

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
1.283
Reputación
2.942
Lugar
León
Aprovechando que estamos todos de muy mala leche por el encarcelamiento, pienso que se debería armar a al población y dejarnos salir a repartir estopa por media Europa. en mi opinión los alicaídos del norte no tiene ni media bofetada , y un español en modo sanguinario es una auténtica maquina de dar de baja de la suscripción de la vida y saquear.

Total para lo que vale Europa, lo mejor es que la dejemos hecha unos zorros como ya hicimos en el pasado o como con Sudamérica.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
a ver si spìlberg tiene presupuesto para la peli.
tercios viejos mandan.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Me parece bien siempre y cuando las Charos se pongan en primera línea de batalla.

Señor juez, mi declaración no tiene malas intenciones. Es que creo que ellas son las más fuertes, las más capacitadas y las más preparadas, que me lo ha dicho Hollywood.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.381
Reputación
20.107
Lo que vamos a invadir con furia porcina en cuanto nos den permiso van a ser los bares y los parques. En las terracitas se puede armar fina entre los tercios de flandes, de Alhambra, de Ambar, Estrella de Galicia y de Mahou.
 
Última edición:

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
Aquí entre menas, etnianos, sevillanos, lgtbyhv y demás vamos apañados
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.865
Reputación
81.864
Lugar
Francoforte del Guadiana
Siempre he dicho que los españoles deberíamos ocupar como solar Francia y mandar a los gabachos al secarral a que les de el sol y estén menos amargados. Hay que desvincular la nación del Estado, pero también del suelo. Ser un poco como los judíos, hoy estás aquí y al siglo siguiente allí. Donde estén los individuos de raza blanca , habla española y tradición gastronómica española ahí estará la nación española.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.887
Los tercios de menas y moronegroides ya han empezado y van GANANDO.