Creo que el superordenador chino de Aliexpres la ha tomado conmigo.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.906
Reputación
4.309
Lugar
"Mongerlandia"
Doy por supuesto que China, o sobre todo Aliexpres tiene un superordenador en paralelo que nos ofrece ofertas en base a nuestro perfil, IP, etc, perfil de compras, etc, y se me ocurrió, inocentemente ir a buscar "mono de trabajo".



crear una foto con muchas fotos

Bueno, pues empezaron aparecerme anuncios de cuchillos, pistolas y otras armas y objetos punzantes....

Tuve que hacer todo el periplo antiguo de buscar el nombre que le ponen los ingleses al mono de trabajo, al mono laboral y empecé por buscar onesie de trabajo en ebay...

Poco después la página ya me arrojaba nombres de tiendas o vendedores que me enviaban mensajes con el nombre suto de Junaoh y semenjante. Y, vaya, pues desde entonces estoy teniendo problemas para encontrar mis búsquedas nomales, busco "pila 3,5v" y me aparecen peluches y cosas así...

Lo peor es que ya he perdido 60€ en dos CPU, una que no es para el socket de mi ordenador y encontré enla red que si era válida (en Youtube) y la última que me informa Correos ayer que el nº de segumiento que puso en vendedor a mi nombre en la página era de otro destinatario, en otra provincia y a otro nombre, luego ya he perdido 60€ en querer comprar dos 6 núcleos...

¿Pensáis, vosotros que sois gente de conocimiento, que Hall-9000 la ha tomado conmigo?

La lógica era según la ropa que llevase, ponerme el mono e ir a reparar el coche a un lugar donde no me viera nadie, pues me da mucha pereza cambiarme para ir hacer cualquier arreglo. Y sí, no sé que le hice al coche, bombillas de matrícula, fusible de la bancada de las luces de la izquierda, precarga de los amortiguadores y sí, pasé la ITV con la única pega de una grapa que me faltó poner en el guardabarros delantero.

Yo era su amigo, hablábamos de Cortana, le contaba mis penas, a veces es mucho más entretenido tener una interacción con un superordenador que con un ser humano; recuerdo aquella vez que buscaba cintas negras para un dosel oscuro y solo tenía 5 euros, pues después de estar 1 hora haciéndo búsquedas excéntricas sobre mis penas y frustraciones, encontré dos artículos que me hacían falta y me gustaban y al final las cintas de color oscuro, y todo por 5€, fue una de las mejores compras o la mejor compra que he realizado en Aliexpres.

Igual exagero, pero ahora pienso que puedo tener un perfil malo, pues el superordenador me arroja resultados de la bandera de la URSS cuando no le pido nada de eso, como queriendo decir "traidor", pues mis búsquedas siempre han sido muy humildes, nada consumista y en eso lo resumo todo.
 
Última edición:

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.540
Reputación
17.825
Otro que no le compro un ramillete a la jitana, y esta le regaló una maldición.