Creo que ah llegado el apocalispis.

Escachuflador

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
505
Reputación
578
LLevamos dos días , ayer y hoy que no paran de caer chuzos de punta mezclados con granizo tamaño castaña, los viejos están flipaos, dicen que esto no lo han visto nunca, hay escorrentías de color de barro por to el pueblo, la gente cuando para de caer una tromba sale a la calle a preguntar al vecino si se le ha roto algo.

Vamos a morir todos.
 

Escachuflador

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
505
Reputación
578
Este otoño que se nos viene va a ser curioso, ya reflotaré este jilo en su momento, ya veréis yá.
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.033
Reputación
7.192
Lugar
el bosque
Pues yo hace siglos que no presencio una tormenta en condiciones como las que padecí de pequeño.

De hecho era raro el año en que un rayo no mataba a algún dominguero acampado junto al pantanito bajo los chopos :pienso:

Recuerdo particularmente, durante una tormenta, encenderse de repente un gran rayo amarillo y naranja, con cientos de ramificaciones, que ocupaba todo el cielo, de un lado a otro del horizonte. Aquel fogonazo recortado contra el cielo oscuro y el pepinazo posterior fueron apocalípticos.
 

Escachuflador

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
505
Reputación
578
Pues yo hace siglos que no presencio una tormenta en condiciones como las que padecí de pequeño.

De hecho era raro el año en que un rayo no mataba a algún dominguero acampado junto al pantanito bajo los chopos :pienso:

Recuerdo particularmente, durante una tormenta, encenderse de repente un gran rayo amarillo y naranja, con cientos de ramificaciones, que ocupaba todo el cielo, de un lado a otro del horizonte. Aquel fogonazo recortado contra el cielo oscuro y el pepinazo posterior fueron apocalípticos.
Que grande experiencia hamijo, me has recordao un despertar con el pepinazo de un rayo que derrolló media campana de la iglesia del pueplo hace varios lustros, media población sorda hasta 3 horas despues que se les descomprimió el tímpano.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.437
Reputación
93.887
Lugar
España
Es que las visten como pilinguis.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.513
Reputación
142.450
Lugar
Principe de los Chulazos
LLevamos dos días , ayer y hoy que no paran de caer chuzos de punta mezclados con granizo tamaño castaña, los viejos están flipaos, dicen que esto no lo han visto nunca, hay escorrentías de color de barro por to el pueblo, la gente cuando para de caer una tromba sale a la calle a preguntar al vecino si se le ha roto algo.

Vamos a morir todos.
antes de que el estado opresor te haya sacado los cuartos, viogenizado encarcelado y en la guandoca te hayan amado vivo y que cuando salgas siendo inocente, tengas la vida destrozada te enganches a la heroína y te vayas muriendo horriblemente durante años sufriendo la ostra en el proceso, NO

queda mucho por exprimirte para que hagan ahora el apocalipsis.

el apocalipsis será cuando haya mujeres para todos a pelito y no haya impuestos ni estado opresor.

tu no lo veras pringao que eres un pringao.8:8:8:

---------- Post added 07-jul-2017 at 12:34 ----------

disfruten de lo votado....
umm cada día sospecho mas de que tu eres una tía :pienso::pienso::pienso:
 

Escachuflador

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
505
Reputación
578
antes de que el estado opresor te haya sacado los cuartos, viogenizado encarcelado y en la guandoca te hayan amado vivo y que cuando salgas siendo inocente, tengas la vida destrozada te enganches a la heroína y te vayas muriendo horriblemente durante años sufriendo la ostra en el proceso, NO

queda mucho por exprimirte para que hagan ahora el apocalipsis.

el apocalipsis será cuando haya mujeres para todos a pelito y no haya impuestos ni estado opresor.

tu no lo veras pringao que eres un pringao.8:8:8:

---------- Post added 07-jul-2017 at 12:34 ----------



umm cada día sospecho mas de que tu eres una tía :pienso::pienso::pienso:

Ni tú tampoco, viejo, mas que viejo.