❗❗(Creo...) La Guerra en Gaza se extiende al Líbano. Varios cohetes pesados caen en Israel provocando grandes explosiones

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Bombardeo sobre Hezbollah:



Bombardeos sobre Hamas:



Ariela Elbaz vive en la calle contigua a la casa de Rachel Adri en Ofekim. Nuevas imágenes revelan por primera vez la heroica batalla que tuvo lugar entre los agentes de policía y los terroristas que se atrincheraron en su casa.



Las IDF dicen que tropas de su Brigada de Reserva Harel han capturado el "área de al-Karameh" - aparentemente llamada así por un hospital local - entre Beit Hanoun y Jabaliya, en el norte de la Franja de Gaza.
Según las FDI, durante las incursiones, las tropas destruyeron la infraestructura de Hamás en la zona, incluidos lanzacohetes de largo alcance dirigidos contra Israel, posiciones de lanzamiento de misiles antitanque, túneles y puestos de observación.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator



Brigada Blindada 401 de las FDI "Iqvot HaBarzel" durante los combates de hoy en Gaza.

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Ayer fue el Día del Armisticio, se conmemoraba el armisticio entre Alemania y los Aliados de la IGM, pero los fieles a la religión del amor en general y los jovenlandeses en particular lo arruinaron con sus contramanifestaciones por una entidad terrorista a la que no pertenecía el 11 de noviembre.

Bruselas:



Londres:



Nueva York:



París, dura más de 3 horas y media:



Nos quedamos con Riga y su homenaje a los luchadores por la libertad letones:

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Manifestantes propalestinos en Alemania intentan derribar a patadas la puerta de un hombre que colgó la bandera israelí de su balcón.



Israel derriba una posición antitanque de Hamás cerca del puerto de Gaza



Hasta su madre se lo creyó por un momento meparto:



Israel está siendo atacado en múltiples frentes desde el 7 de octubre, con sirenas que suenan de norte a sur. Aquí está el portavoz internacional de las IDF con más detalles:



Las Fuerzas de Defensa de Israel afirman que aviones de combate y drones atacaron emplazamientos de Hezbolá en el sur del Líbano en respuesta a los ataques con misiles, cohetes y morteros perpetrados hoy contra el norte de Israel. Entre los lugares atacados se encontraba un depósito de armas de Hezbolá.

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Un vehículo aéreo no tripulado de las FDI atacó una célula terrorista que intentó lanzar misiles antitanque hacia el norte de Israel durante la noche.

Una célula terrorista incrustada en una zona civil del Líbano pretendía abrir fuego hacia territorio israelí. Vea el ataque de las FDI en respuesta:



Hamás utiliza a los residentes de Gaza como escudos humanos, les impide ir al sur y dispara a los que intentan escapar. En comparación, ¡así es como se ocupan de ellos las FDI!
Si alguien te dice que las FDI están perjudicando a los residentes inocentes de Gaza, ¡envíale este vídeo!



Las FDI dicen que suministraron 300 litros de combustible para "fines médicos urgentes" en el hospital Shifa de la ciudad de Gaza, pero Hamás impidió que el centro médico lo recibiera.
A primera hora de la mañana, las tropas colocaron los bidones cerca del hospital, como se había coordinado previamente con los funcionarios de Shifa.

Dice que más tarde "las IDF recibieron pruebas de que funcionarios de Hamás impidieron que el hospital recibiera el combustible".

El ejército publica una llamada entre un oficial de las IDF y un alto funcionario sanitario de Gaza, que afirma que Yousef Abu-Al Rish, viceministro de Sanidad en Gaza, prohibió que el hospital recibiera el combustible.



Intensas imágenes de las operaciones de la Brigada Harel en la zona de Elkarman, en la Franja de Gaza, en las que se eliminan fuerzas enemigas e infraestructura terrorista.

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Hezbolá dispara misiles antitanque contra vehículos civiles en Israel.



Hamás vista agrediendo a los gazatíes para controlar las reservas de alimentos de la ayuda humanitaria.



Para romper la "espina dorsal" de Hamás, Israel planea diezmar el laberinto de túneles de Hamás en Gaza



Discurso de Bibi Netanyahu:



Hoy debía celebrarse en Auckland (Nueva Zelanda) una concentración palestina pro Hamás.
Entonces llegó un grupo de maoríes y dirigió una Haka en apoyo de Israel.

Los islamistas partidarios de Hamás cancelaron rápidamente su manifestación.

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Un cuadro de la artista israelí Ziva Jelin rescatado del kibutz Be'eri encuentra un nuevo hogar en el Museo de Israel de Jerusalén. La obra representa la misma carretera de Be'eri que fue asaltada por hombres armados de Hamás el 7 de octubre, cuando mataron o secuestraron a decenas de residentes que desencadenaron la guerra en Gaza.



Ben Shapiro se mantiene firme: La única manera de que la guerra entre Israel y Hamás termine ya es que Hamás se rinda



Manifestantes anti-israelíes y aficionados al fútbol británicos se enfrentaron anoche en Trafalgar Square, Londres. Obsérvese cómo todos menos uno huyen... hasta que los demás le convencen de que lo deje estar.



Israel lanza ataques aéreos contra Gaza e intercepta misiles:



 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Aumenta la tensión cuando un grupo de manifestantes proisraelíes se enfrenta a la oposición violenta de filoterroristas propalestinos en Ciudad del Cabo.



Devastación en Khan Younis:



Quema de banderas británica, estadounidense e israelí en Constantinopla:



Más de 70 ruso-palestinos han podido salir de la franja:



No podían faltar las imágenes de la estación de tren de Barcelona:



Protestas en Lyon:



Me quedo con el Día de la Independencia de Polonia, en homenaje a los 105 años del fin de la IGM:

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
La aviación y las fuerzas terrestres del Ejécito de Israel han realizado 4.300 ataques, han alcanzado cientos de puestos de lanzamiento de misiles antitanque, unos 300 pozos de túneles, unos 3.000 emplazamientos de infraestructuras terroristas, incluidas más de 100 estructuras equipadas con explosivos, y cientos de centros de mando y control de Hamás.



Las IDF publican imágenes de la unidad de misiones subacuáticas de la Armada -conocida por su acrónimo hebreo YALTAM- recuperando armas abandonadas por los terroristas de Hamás en el mar tras la embestida del 7 de octubre.
Las fuerzas de submarinismo de YALTAM rastrearon el lecho marino en los últimos días y encontraron armas de fuego, artefactos explosivos, munición y lanchas neumáticas hundidas por disparos de la Armada.

Las armas fueron trasladadas a la costa, donde posteriormente fueron destruidas por la unidad de élite Yahalom del Cuerpo de Ingenieros de Combate.



Tropas de la Brigada 401 que operaban en las afueras del campo de Al Shati localizaron infraestructura de Hamás en la Universidad de Al Quds y un alijo de explosivos en el interior de la mezquita de Abu Bakr, según las FDI, además de docenas de armas, equipo militar y planes de batalla de Hamás.

Mientras tanto, tropas de la 551 Brigada de Reserva asaltaron el domicilio de un alto operativo de la Yihad Islámica palestina en la zona de Beit Hanún y encontraron un alijo de armas, algunas de ellas en el dormitorio de un niño.

En otra redada en Beit Hanoun, las tropas encontraron un pozo de túnel, material de inteligencia y armas, añaden las IDF.



Peter Lerner: "En las últimas 24 horas, las IDF entregaron 300 litros de combustible a las puertas del Hospital Shifa, pero el combustible sigue intacto después de que Hamás amenazara al personal del hospital".
Las FDI están haciendo todo lo que pueden para mitigar el daño a los civiles de Gaza y aumentar la ayuda humanitaria. Nuestra guerra es contra Hamás, no contra la población de Gaza.

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Avanzan las tropas de la Brigada 551 en Beit Hanoun:



¿Qué pintan estos terroristas de Hamas con un RPG en el Hospital Al Quds?



El Ministerio de Defensa publica un vídeo que muestra uno de los lanzamientos del sistema de defensa antiaérea Arrow durante la guerra en curso.



Protestas LGTB en contra de Israel en NYC, todo sea para seguir catando subvenciones de dinero público:



Protestas en Madrid, que también se va islamizando:

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Nuevos vídeos del 7 de octubre:





Nuevo show del Pallywood con los parpadeos:



Explore la documentación desvelada por las FDI cuando buzos de la unidad de misiones subacuáticas de la Armada descubren decenas de armas y material bélico en el espacio marítimo de la Franja de Gaza.



Sea testigo de la intensificación de la actividad de las IDF en la Franja de Gaza, reflejo de la escalada de tensiones y enfrentamientos militares en la región.



Experimenta la revelación de un clip en el que se muestra el hallazgo de material militar, explosivos y fotografías de dirigentes, entre ellos el terrorista del Eje del Mal y Qasim, por parte de soldados israelíes en la casa del comandante de la unidad de armamento de la Yihad Islámica en Gaza.



Emocionante encuentro de un padre y su hijo en Gaza:

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Objetivos terroristas libaneses bombardeados:



Vea las dramáticas imágenes que captan la vaporización del comandante de la Compañía Naser Radwan, el terrorista Ahmed Siam, que marca un acontecimiento significativo en el conflicto del 12 de noviembre de 2023.



En los últimos días, la brigada Harel ha llevado a cabo operaciones en la zona de Elkarmen, eliminando fuerzas enemigas y desmantelando infraestructuras terroristas entre Beit Hanoun y Jabalia.



Los terroristas de Hezbollah lanzaron misiles antitanque hacia la zona de Dovev, en el norte de Israel, que causaron heridas a civiles. La artillería de las FDI ataca el origen del lanzamiento,



Un vídeo del canal de noticias israelí Kan 11 muestra a fuerzas policiales de Hamás golpeando a civiles palestinos en un supuesto intento de robar ayuda humanitaria.



La activista palestino-siria Manar Al Sharif arroja luz sobre la actual situación humanitaria en Gaza, haciendo hincapié en los retos a los que se enfrenta la región en medio del conflicto en curso.

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
Ayuda israelí a los civiles gazatíes y evacuación médica:



Otro bombardeo sobre Hezbollah:



Más avances en el futuro ex Hamastan (3 vídeos):







4 terroristas abatidos por un UAV:



El 13 de noviembre de 2023, las IDF llevaron a cabo ataques en Gaza, marcando un acontecimiento significativo en el conflicto en curso.

 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.086
Reputación
18.911
La 10ª brigada de reserva de las IDF lleva a cabo operaciones de combate en Gaza



Terroristas de Gaza se enfrentan a una explosión tras acercarse a la valla:



Otro bombardeo en Gaza:



Una grabación de un Merkava Mk 3 israelí muestra a la 551ª Brigada de Reserva entablando combate en el norte de la Franja de Gaza,



Brigada 551 contribuye a los avances en Gaza:



La Unidad 669 de élite de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea israelí, transportada en helicóptero, ha realizado más de 60 evacuaciones médicas desde el interior de la Franja de Gaza en medio de la ofensiva terrestre del ejército, trasladando a soldados heridos a hospitales de Israel.
Nuevas imágenes muestran a un helicóptero de la Unidad 669 volando hacia la Franja de Gaza a través del mar, llegando a una zona frente a la costa y recogiendo a dos soldados heridos mientras luchaban contra Hamás.



Otro bombardeo contra Hezbollah: