¿Creen ustedes que EE.UU. va a amarse a nuestro Gobierno bolivariano rojoetarra y en tal caso cómo forzarán su caída?

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.777
Reputación
11.536
Está claro que a los americanos los traidores rojoetarras bolivarianos se la han clavado de varias maneras ya y que estos han empezado a soltarles palos en varios campos, pero ¿los derribarán y en tal caso cómo lo harán?

A estas alturas cuesta creer que los americanos no hayan ya movido a la CIA para amarse a estos me gusta la fruta.
Cs iba a pactar y frenar las locuras de Sanchez.
Los barones del PSOE iban a frenar las locuras de Sanchez.
Las viejas glorias del PSOE iban a frenar las locuras de Sanchez.

Ese cuento ya me lo sé.
 

Khazario

вор в законе
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.284
Reputación
7.579
¿¿¿La CIA en contra de ETA y la revolución bolivariana??? No me hagas reir por favor. Es como decir que Trump ha decidico demoler su torre en Manhattan y donar el solar a Bernie Sanders.
Eta, chavez y toda esta basura han sido financiad@s desde sus origenes por CIA y DEA con el objetivo de desestabilizar y controlar al desestabilizador. Es más viejo que la pederastia en los círculos del partido democrata
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.380
La bancarrota de España está asegurada en menos de 6 meses. Es trascendental para la independencia de Cataluña,Euskadi..
 

papagolfmike

Madmaxista
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
1.362
Reputación
2.437
El Deep state norteamericano es favorable a los demócratas. ¿Por qué iban a cargar contra un gobierno con planteamientos similares a los de Ocasio Cortez o Bernie Sanders?

De todas formas, los yanquis harán lo que les convenga cuando le convenga. Pero pienso que información la tienen toda.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.247
Y es que España es el país que con diferencia suministra más aceite a EEUU, más de dos tercios de sus necesidades entre envasado (60.000t), granel (otras 60.000t) y el reexportado

Trump impone a Europa los aranceles por valor de 6.744 M de euros

Quizas porque exportan mucho menos a estados unidos, vamos te lo dejo como hipotesis.

Trump impone a Europa los aranceles por valor de 6.744 M de euros

El Gobierno español ha calculado en 756M de euros el impacto económico de la subida de aranceles, aunque ha precisado que las cantidades no son fáciles de precisar y pueden variar

Trump impone a Europa los aranceles por valor de 6.744 M de euros

Que puñetero loco sanchez, que joroba al resto de europa.

Ya se que en este foro lo de leer y contrastar de fuentes no se lleva, y la mayoria cuando escuchan sanchez embisten como el toro, pero para replicar a alguien informate un poco

Para que te hagas una idea Italia produce 185.000 millones de toneladas de aceite, España 1.6 vamos que añádele un 0. El 66% del aceite que luego exporta italia lo importa de españa asi que el arancel de trump le va a afectar, pero como es importado pues quedaria mal decir que el aceite italiano que se exporta es español

La campaña italiana de aceite de oliva, en mínimos históricos - Agrodigital

PD: Buenas tardes anda, contrastar la información no causa derrames cerebrales.

Los aranceles de EEUU a la UE son causa de que el Gobierno estadounidense en 2004 denunció ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) a la UE por supuesto trato de favor al fabricante de aviones europeo Airbus (un consorcio en el que participan Francia, Alemania, Reino Unido y España) por tanto los países más castigados, pero como dicha subvención a Airbus, fue concedida por todos los países de la UE, afecta en menos medida al resto de la UE.

A nosotros nos ha tocado la parte del león, de los 7.500 millones en que se cifran los aranceles para toda la UE por la OMC a nosotros nos ha tocado 930 millones de € en los sectores más débiles de nuestra economía, es decir hemos sido maltratados y de eso no hay dudas. ¿por qué? contesta tu mismo.