Creemos una campaña de desinformacion

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
Sí es seguro que empezará a bajar la vivienda, pero si se hacelera, mejor además las empresas inmobiliarias se están poniendo deacuerdo entre ellas segun tengo entendido por un hilo del foro y creo que será para ponerse de acuerdo en no bajar los precios y en seguir manipulando más y mejor.

De todos modos esta campaño en principio es para controlar el tema de la especulación inmobiliaria, pero no descarto otras campañas futuras.

burbujista@terra.es
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿pero te has leido entero lo que propone?
Tanto el título del hilo "desinformación" como las propuestas de spam masivo me parecen una trolez como piano, que siempre atrae más trolismo rebotao y malos rollos. El que quiere informarse sabe como y donde hacerlo, sin necesidad que le envien un email no solicitado explicandole nosequé. Lo más probable son las reacciones paradójicas.

Si haceis un video divertido más o menos ácido, con una musica ingeniosa, sin mentir ni desinformar tal vez sería más apetecible para remailear desinteresadamente como curiosidad.

Claro que como los culos, cada cual tiene su opinión ¿no? No digo más.
 
Última edición:

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
Ya somos cada vez más, si quieres participar manda un correo a burbujista@terra.es y estaremos todos los participantes informados de en que foros entrar y cual va a ser la forma de actuar.

burbujista@terra.es

Nota: Esta campaña el único fin que persigue, es hacer frente a la manipulación informativa con información contrastable.
 

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
Nose si os habréis fijado, pero cada vez veo más mendigos con aspecto de gente normal, el otro día estuve en el paseo marítimo y vi a eso de las 11:00 de la noche a una chica de unos 35 años o así, que saliendo de la playa con una bolsa de deporte y se veía que era alguien que vivía en la calle, pero su aspecto si te fijabas un poco, era de alguien que incluso me parecio que era algo pija y esta noche he visto a otro que estaba tirado en medio de la acera, sin más con una bolsa bajo la cabeza a modo de almohada y nuevamente con aspecto de no ser un indigente típico.

¿Se estarán quedando muchos hipotecados sin casa?