¿Creéis que VOX debería dar su opinión acerca de si es o no es el uso obligatorio de la mascarilla?

¿Creéis que VOX debería dar su opinión acerca de si es o no es el uso obligatorio de la mascarilla?

  • Si

    Votos: 8 88,9%
  • No

    Votos: 1 11,1%

  • Total de votantes
    9

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
¿Podría ser VOX un submarino del globalismo?
Invoco al foro a que opine al respecto sobre algo nada simple como es el hecho a que se nos obligue a portar algo tan insalubre como la mascarilla.
Estoy esperando desde hace semanas que VOX se manifieste y hasta ahora.....nada.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
....¿llevan los de VOX estampado en la mascarilla la bandera de España o el logo de la principal organización del filantropo?
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
¿sabéis que podríais estar incrustando en vuestros alveolos pulmonares colonias bacterianas? ¿sabéis que las consecuencias pueden salir a los 5 años?
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.263
Reputación
18.245
Lugar
Madrid
Me la rezuma lo que digan esos puñeteros mamarrachos soplapollas, ellos ya se han situado en el lugar que les pertenece, apuntalar este régimen corrupto y totalitario como buenos farsantes me gusta la fruta.

Esta basura podría es un nuevo enemigo nacional, y yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su fruta estampa y en maldita la hora que aparecieron por el arco parlamentario.

Estos puñeteros badulaques cada vez que votan empeoran todo...
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
Señores, olvidense de izquierdas o derechas. O internacionalistas o nacionalistas. Es lo que hay. Las trincheras ideológicas han cambiado.

¡Espabilen!
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.457
Reputación
194.509
El doctor de VOX lo ha dicho muy claro, no se que esperáis que diga esta vez. Miles de votos para VOX de promascarilleros, que son mayoría en España
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
....es que incluso hasta intereconomía dando cancha a una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y dando la chapa con los rebrotes.....¿rebrotes? ¿qué rebrotes? ....hasta intereconomía se me está cayendo