¿Creéis que una unión electoral de toda la derecha sería necesaria?

¿Apoyas la idea de una gran coalición de Centro-Derecha que pueda salvar España?

  • SI, Me parece una gran idea y muy necesaria.

    Votos: 42 39,3%
  • NO, prefiero seguir como estamos.

    Votos: 56 52,3%
  • Soy de izquierdas, bolivariano, nazionalista y etarra, y me rezuma la platano de lo que le pase a España.

    Votos: 9 8,4%

  • Total de votantes
    107

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.587
Reputación
139.836
Lo digo porque viendo los eternos resultados que dan las diferentes encuestas no parece que el escenario cambie significativamente a pesar de la evidente ruina a la que nos están encaminando los izmierdosos reunidos Geyper.


Una unión electoral del PP, VOX, C´s permitiría que la Ley D´Hondt hiciese posible un Gobierno alternativo a todos los antiEspaña reunidos en coalición infernal.


Sistema D'Hondt - Wikipedia, la enciclopedia libre


Yo creo que la situación de extrema gravedad que vivimos en la actualidad merece que se busquen soluciones, que aún siendo atípicas, puedan desbloquear un país dividido entre gente trabajadora y parásitos del BOE que siempre quieren sacar más de los primeros.


Así habrían sido los resultados de las elecciones con una alianza entre PP, Ciudadanos y Vox


 
Última edición:

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.946
Reputación
102.451
A los sociatas, comunistas y golpistas les parecerá mal.

A los más rancios de VOX también.

La gente normal sabe que es la única opción para echar al cáncer terminal que tenemos en el gobierno de España.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.926
Reputación
41.007
si los politicos que tenemos en España fueran politicos de verdad y no esta cosa que tenemos ahora no haria ni falta...
 

Mala Baba

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
679
Reputación
2.920
El PP se ha pasado los últimos 20 años desintegrando la “derecha”. Vendiendo ideales a cambio de asientos. Renunciando a sus principios por mantener sus chanchullos.

Y ahora que le ven las orejas al lobo, ahora que la gente se ha cansado de ellos y pierden votos a marchas forzadas mientras la verdadera “derecha” sube cada vez que se vuelve a votar, venís todos sus palmeros a decirnos que “mejor hincar la rodilla ante ese grupo de ratas cobardes y decrépitas a punto de caer”?

No, gracias. Prefiero ver cómo la derechira filtro desaparece. Y junto con la caída de su poder e influencias, espero que caigan sus chanchullos y corruptos.

Y ya, cuando se hayan hundido bien, tranquilo que el voto de la derecha se concentrará de nuevo. Pero, por primera vez en 20 años, será en la derecha. Y no en liberales vendepatrias apoltronados.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.587
Reputación
139.836
Bueno ya está bien de insensateces con las etiquetas de "derechas" ni platanos, si C´s no es de derechas da igual, si el PP tampoco lo mismo me da, la cuestión es unificar fuerzas en contra de ésta manta de pilinguis ratas que nos van a enviar al abismo de la miseria, que hay veces que parecéis simples shishi, con tanto perfeccionista etiquetador :rolleyes:
 

Mala Baba

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
679
Reputación
2.920
Bueno ya está bien de insensateces con las etiquetas de "derechas" ni platanos, si C´s no es de derechas da igual, si el PP tampoco lo mismo me da, la cuestión es unificar fuerzas en contra de ésta manta de pilinguis ratas que nos van a enviar al abismo de la miseria, que hay veces que parecéis simples shishi, con tanto perfeccionista etiquetador :rolleyes:
Para muchos de nosotros, el PP y Cs forman parte de la “manta de pilinguis ratas” (citando tus palabras) que hunden este país día a día con sus complejos y su falta de valores propios.