Creéis que se eliminará la deducción vivienda?

Yo ya tengo a varios compañeros de trabajo preguntándome a diario por ésto. Mi respuesta es clara: antes de finales de año está hecho.
Es solo una percepción que tengo.

A alguno ya no les sale las cuentas si no cobran los x mil € de la desgravación.
 
De todas formas, supongo que lo harán para las compras realizadas a partir de tal fecha, los que compraron antes seguirán desgravando. Así con la tontería harán una operación escoba, "date prisa que quitan la desgravación, y luego costarán más".
 
De todas formas, supongo que lo harán para las compras realizadas a partir de tal fecha, los que compraron antes seguirán desgravando. Así con la tontería harán una operación escoba, "date prisa que quitan la desgravación, y luego costarán más".

Más o menos lo que hizo Zapatero.
Si, es muy probable que sea esto lo que ocurra.
 
la deducción por la vivienda era un coladero de gastos suntuarios que pagamos todos, así que si la quitan ganamos la mayoria.........
 
No creo que la quiten para todos...
Para llegar al maximo desgravable no hace falta ni ganar tanto ni pagar tanto, no se que calculos haceis. Son solo 9000 euros al año de intereses+capital, es decir 750 euros/mes de hipoteca. Con eso tienes derecho a desgravarte un 15%, es decir unos 1300 euros. Con que te hayan quitado de la nomina 100 euros mensuales de IRPF ya estas ahi.
Y si, para mucha gente seria la puntilla, asi que no creo que lo hagan - mas embargos, mas problemas para los bancos, etc, etc - ademas de la bajada del consumo, etc.
 
_Nuevas hipotecas: 8%+5 euribor

Suelo: 12
Techo: 25



:p
 
No es una deducción por vivienda, es una deducción por hipoteca.
Y sí, la quitarán, mas pronto que mas tarde, alegando que ahora que los pisos están bajando ya no es necesaria.
Y subirán el iva, alegando que hay que adecuarlo al europeo (adecuar salarios, número de políticos y tasa de paro, parece ser que no es prioritario) y además generará crecimiento (wtf?, pues sí pero así de molones son nuestros castuzos).
Y bajarán las pensiones, alegando que es un ejercicio de solidaridad temporal, y que las subirán cuando disminuya el paro (y en ésto será en lo único que no mientan).

Y sí, posiblemente subvencionarán las chuches para no imcumplir sus promesas electorales.


No tengo hipoteca y me estoy deduciendo todos los años. No es una deducción por hipoteca.
 
Volver