Creéis que los trabajos de los hombres son reconfortantes?

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Me referio a lo típico que decimos siempre; “los hombres siempre tenemos trabajos más duros que las mujeres” eso es absolutamente cierto, en todos los ambitos y sectores. No hay ninguna duda. Y para mi es algo que nos engrandece y de lo que deberíamos estar orgullosos.

Pero aquí viene mi pregunta. Son más duros, sí, pero pueden que sean más reconfortantes personalmente que la gran mayoría de trabajos que tienen las mujeres?

Me refiero a que aun siendo trabajos duros, cargar peso, malas posturas, movimientos repetitivos, alturas, trabajar a la intemperie, mucha responsabilidad, estrés, peligro etc.. al final del trabajo siempre es más agradecido que el de estar limpiando culos o orin de camas en hospitales.
Quién no se ha tomado una cerveza con el típico albañil medio cuando ha acabado el trabajo de tu casa mientras se habla de lo pilinguis que son todas.
Eso no lo pueden hacer ellas, eso es vida.
Viva nosotros!!!
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.766
Reputación
48.201
A mi no me engrandece nada trabajar con me gusta la fruta y en trabajos donde te dejas la salud física y mental. Se trabaja por dinero y eso ni lo hay ya. Y te digo una cosa; las mujeres que están en trabajos donde la mayoría son hombres estan superprotegidas. Ni se las exige igual, ni reciben trato denigrante y cobran igual por supuesto. Ser hombre en España es un calvario.
 

Aristocles

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.476
Reputación
3.065
Sí, es super reconfortante dejarte la salud y el tiempo de vida cargando cajas para que te den un fajo de papeles con los que no puedes hacer casi nada.

Yo estuve trabajando un tiempo en algo así y una muñeca que tenia jodida me acabó de explotar, fue super reconfortante. Ahora soy un poco más masoca y prefiero ser profesor.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.860
Reputación
63.289
No es trabajo de hombres o no, son los sectores. Trabajos de atención al público, en donde curras generalmente por cuatro duros y tienes que aguantar la mala uva, descalificaciones y desplantes de curritos iluso que descargan contigo su frustración. El trabajo de cara al público es lo peor de la fruta vida.

He trabajado también en limpiezas generales. Peor pagado que el anterior, pero salías de ahí en paz porque hacías tú trabajo a tu aire, bien y sin tener iluso a tu alrededor.
 

Nunally

Himbersor
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.680
Reputación
1.624
Los hombres son físicamente más fuertes que las mujeres. deben cargar más peso
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.271
Reputación
23.253
Sí, es super reconfortante dejarte la salud y el tiempo de vida cargando cajas para que te den un fajo de papeles con los que no puedes hacer casi nada.

Yo estuve trabajando un tiempo en algo así y una muñeca que tenia jodida me acabó de explotar, fue super reconfortante. Ahora soy un poco más masoca y prefiero ser profesor.
Fin del hilo.

De todas formas estoy con el op en que prefiero un trabajo “de hombres” que limpiar culos de viejos. Eso me parece más duro que ir a la mina.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
Subirse a lo alto de un andamio es un trabajo muy peligroso, y eso lo sabe cualquiera. Nada que ver con trabajar de enfermera.